Torneo Riverplatense (parte 1)

Si

1 me gusta

metiste el gol unos 40 segundos antes de que te cierre el partido

Solamente estaba en mantenimiento PSN

1 me gusta

bino mantenida

1 me gusta

el forro de [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; no me contesta los MP :cry:

1 me gusta

Con juez de linea ganaba, vale una corrupcion por mandato. Quiero usar la mia

porque con juez de linea ganabas? empatabas bldo

te lo rompia con el primer gol y con el segundo gol le valia x1 y a vos logicamente tu gol te valia x1

1a1 era

bueno yo contra pablo millonario le hubiese ganado si metia antifutbol y ahora tendria puntaje ideal

metamos mano

No tiene pagar al arbitro? Que estrategia de mierda la del juez de linea.

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hay cupo?

jajajajaja todas las estrategias le parecian una mierda, entonces porque no te gustan las nuevas? tendrias mas opciones

siento que queres una estrategia que te de toda la seguridad de salir a jugar el partido, y eso actualmente no existe, pero si existio cuando habia Presupuestos y se podian comprar cosas

se compraba nivel diamante y pack de 2 estrategias

entonces yo me acuerdo que votaba mojar la cancha (que tenes juez de linea y gatorade hasta el minuto 40) y supernimo (ya la conoces)

entonces me tenian que hacer mas de 1 gol pero despues del minuto 40 o sino con un jugador que no sea delantero, y encima tenia supernimo, ahi si que me sentia seguro de mi estrategia

asi habran sido el torneo 18 19 y 20

obviamente los rivales tambien podian comprar cosas

pero bueno el punto es que ahi si con la convinacion de 2 estrategias podias estar tranquilo cuando votabas si jugabas contr aun equipo medio choto

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

creo que no :S

Aguanta una semana mas que te dejo mi lugar.

1 me gusta

No abandones loco deencerio

1 me gusta

Ya estoy podrido de que me caguen, elijo a Estudiantes de La Plata y me da a Union, no aplica sanciones cuando debe, me dice que hice un gol x2 y resulta que no vale, me eliminaron de la copa AVL con un empate. BASTA DE CORRUPCION.

1 me gusta

Teléfono Esnaider. Aplique la Don Julio.

1 me gusta

Vete a lesionarte por no hacer nada.

5 Me gusta

Ah si es por corrupcion estas claro, siempre la hubo aca por culpa de ya sabes quien, pero yo soy el unico que me aguanto todo eso.

Hay que ver eso del gol x2 y el cambio de equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

:roll::lol:

Tocayo te estas yendo por el camino equivocado.

1 me gusta

Estás manchando mi honor…¿Pensás que ando en la tonga con Don Julio…perdón…con Esnaider?

es un pelotudo terrible riveroasis

el gol obviamente no valio porque lo hizo un delantero y el rival le voto gatorade, desde cuando las estrategias que el rival vota no tienen valor? el reglamento lo pasamos por el orto no?

y el cambio de equipos igual osea, se da una lista en relacion a como terminaron en la tabla general, no es que cada cual puede elegir el equipo que quiera porque entonces todos tendriamos a san lorenzo independiente rosario y racing, seria ilogico

las dos cosas no tienen sentido

si lo dice wizard no le digo nada porque supongo que lo dice en joda o porque capaz no termino de entender los reglamentos

pero este riveroasis mete pua al pedo para confundir a los demas porque sabe bien como es el reglamento porque conoce el torneo del 2011, o nunca lo aprendio y es un boludazo :lol:

habla de corrupcion cuando se le anula un gol a un jugador que tenia gatorade… increible :lol:

3 Me gusta

[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; se va a poner celosa por que le estas robando uno de sus moles, bueno su primer mol (amor).

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Disculpe, yo no estoy pendiente de los demás resultados, solo dije para ver como le paso eso a vvizard, ahora entiendo su situación.

Nunca pense que usted iba a tener una minima oposición en este momento.

Del 2011 hasta ahora estuve meses sin jugar aca, cuantos torneos llevo? 10 por ahi o un poco mas. Incluso hubo un momento que regalaba incentivaciones a los demas.

Salu2! …i.,

1 me gusta

Todo el mensaje es re contra cierto, pero remarco eso. No hay que creerle nada. Se persigue por ABSOLUTAMENTE TODO y le echa la culpa al presidente. Están los niveles con sus usuarios y estrategias, y TODO el reglamento a la vista.

Así que es todo chequeable e imposible de trampear. Imposible.

Hay que partir de la base de que Oasis es muuuuuuuy pelotudo. No es que medio torneo lo tiene bloqueado porque sí. Y hay que ser bastante corto de mente para ganarse el block, eh

2 Me gusta