Torneo Riverplatense (parte 1)

Cuanto cobrarias por una clase? :lol:

tenes la mejor delantera del futbol argentino e ibas a darle manija a los mediocampistas con 4-5-1? ademas con tus aspiraciones no creo qeu salgas a jugar con esa estrategia de mierda

y juez de linea lo tiras porque te madrugaron, no mientas, ademas no era algo muy interesante siendo que apartir del 15 st te cierra el partido y tenias poco tiempo para hacer gol

pero bueno si vos decis que ibas a votar eso…

te quedan 14 minutos de vida

1 me gusta

Si te votan la madrugada esa de mierda, que siempre opine es demasiado buena para que no te quite puntos que queres que vote ademas de Juez de Linea?

Sobretodo con racing teniendo que ir a Tucuman y con un solo delantero. Ademas de el perro de Romero como 10

bieen

1 me gusta

GOL, CHAU MATI NOS VEMOS EN LA B

POR MAS QUE HAGAS UN GOL PERDES 2A3

te adverti que racing iba a cagarse, gracias por no dejarmelo elegir cuando te pedi por favor :twisted:

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; me sigue pasando lo mismo, siempre que quiero un equipo y al final no me queda ese equipo es una mierda

te acordas cuando me iba a elegir a independiente y te quedo a vos ? y te inhibiste 3 veces? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

ESTAMOS EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

nuestro rival 3 puntos
nosotros 4 puntos

justo, porque si empatabamos en puntos nos quedabamos afuera por la ventaja deportiva

3 puntos del knights
1 punto del perro de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
0 puntos tuyos

bieeen equipo (?

traten de intentar hacer algo en la final hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

la de madrugar es bastante mala, fue de las menos votadas en la historia del torneo, yo personalmente creo que no la vote nunca en 5 años

es como meter presion con la hinchada pero bastante mas suave, por eso no quita puntos

claro que leo era premium y entonces por eso no es taaan chota, pero igual

nose que podrias haber votado, lo que si te digo que si yo estaba en tu lugar tambien metia supernimo, si te sirve de consuelo, pero bueno esto te pasa por reirte de mi aquella primera fecha que perdi con leo y me kite todo

ojala racing haga 4 goles ahora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

1 millon de napos

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

uuuf menos mal que le anularon ese gol a racing sino iba a sufrir como puta 6 minutos

Racing cagándose contra los tucus.8|

Quien te ha visto y quien te ve !!!

1 me gusta

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

ESTE EQUIPO ESTA DE FIESTAAA
ESTE EQUIPO SE MERECE SER CAMPEOOOOOON

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORR
AUNQUE ME CUESTE SER SUBCAMPEOON
YO AL LIGHTNING SIEMPRE ALENTAREEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL OF FIREE

CUANDO VENGA Khlav Kalash
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
EL LIGHTNING SE LA AGUANTA DE VERDADD
TE GANA EN NIVEL NORMALL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

yo me moria por tener a racing
suerte que me lo sacaron los de arriba :lol:

1 me gusta

Pero si yo elegi Colon

1 me gusta

jajajaja tenias que haberlo elegido

mira gol, 2a3 , casi, no te alcanzo , te cago ese otro gol que te hizo hace un ratito sino tu gol te estaria dando la victoria

claro que hubieses tenido que aguantar 30 minutos mas pero bueno …

la lista que habias dado en joda era “colon tucuman” los dos ganaron, la proxima segui a tu instinto

temporada horrible la mia por donde la mire, gracias a dios me fui del Helarsenal… el Oro me pegó muy fuerte y no lo pude manejar… a volver a las fuentes con el premium e intentar ir por mas

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; y mi equipo en la united? como vamos?

FTECLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hola, que cerquita :oops:

y el torneo que viene cuando se te vaya la temporada de 16 y te entre esta de 6, jejeejeejjejeje

Según lo que me dijste:¿Puedo ahora elegir estrategias PREMIUM con Colón y Rayo la proxima vez?

cdsm a 9 pts del nivel premium.

1 me gusta

igual si me ganas la copa de campeones, podes ser nivel campeon

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

fijate esta todo actualizado

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

rayo vallecano hasta noviembre no lo vas a tener seguro, porque hasta noviembre diciembre nose cuando termine la liga argentina vamos a estar solamente aca

despues se hara eleccion de equipos para europa de nuevo pero olvidate de eso porque ahora es solo arg

serias nivel premium si quedas en posicion, o nivel normal, apartir del TRP 4 (ahora la fecha que viene es la ultima y seguis siendo amateur con colon claro)

pero si, en el torneo 4 vas a ser Colon con nivel premium o normal si caes la ultima fecha

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

si ganaras la united podes ascender , o alguna copa en la que estas nose cual te queda aparte de la riverplatense alguna crystal capaz nose

en la united tendrian que perder o empatar mañana velez y estudiantes que son tus rivales

1 me gusta

El futbol argentino es lo mio, Europa no existe.

2 Me gusta

el derribador de los equipos grandes

1 me gusta

Pense que era 3 a 0, por lo menos fue mas decente

1 me gusta