Torneo Riverplatense (parte 1)

típico del buen vicente

che y si descontas? estaria bueno

Vamooooooooooosss !!! Estoy entrando a NIVEL PREMIUM !!!

Gracias x todo !!! Como me gustaría que la AFA tuviera varios Esnaider !!! Sería mucho mejor…

1 me gusta

Na, ni ganas

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Ahí Boghossian te hizo caso. Pero es delantero así que era un ensayo.

Todo sigue igual

bien perdido

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

bien ganado :smiley: , despues del partido de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; actualizo todo :smiley:

1 me gusta

OK.:smiley:

1 me gusta

Quisiera descender, volver a la B, no se, asi levanto como hizo River y salgo campeon de todo de una vez por todas.

la copa Rio Platense cambio de nombre a Copa Monumental

era muy parecida y se confundia con la copa riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

nunca fuiste grande y a lo unico que podes volver es a ser un equipo mediocre como toda tu historia lo fuiste , tenias que haber aprovechado mejor la rachita de mentira que tuviste este tiempo

saludos por su futuro pesimo

Si mi equipo no marca goles no puedo hacer absolutamente nada. :roll:

GOOOOOOOOOOL GOOOOL GOOOOL GOOOOL GOOOLL !!! DE LEOOOOOOOO

GOL DE CLUB 2 CON 50!!!

QUE LE GANA 2A0 A [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; PUTOOOOOOOOOOOOOOO

VENGAN VENGAN [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; QUE SI SE MANTIENE ESTE RESULTADO HASTA EL MINUTO 15 DEL ST CLASIFICAMOS A LA FINAL DE LA COPA UNITEDDDDDDDDD

1 me gusta

Pongan Huevos Tucuman!

MUFAME LA CONCHAA VOS

si votabas pagar al juez de linea empatabas contra rafaela, no importa que tu equipo no haga goles siempre podes sacar un mejor resultado igual :wink:

pesimamente votado y pesimamente regalada la copa riverplatense, nunca mas vas a tener una oportunidad asi

saludos cordiales

Uh que pajero, me olvide de cambiar la estrategia

Empatar no sirve, nunca ganaras un titulo empatando, ademas esto se juega con la suerte, a mi me pasa en promiedos, siempre pongo en el prode, los posibles resultados de los partidos pero esta fecha me va mal, de hecho primera vez q estoy ultimo en la lista, las ultimas fechas consegui +14 pts 3 veces seguidas. Ademas no me gustar elegir esa estrategia cachondas y menos cuando tengo q hacer goles para ganar alguna copa y mas si me tengo equipos de mierda como burlacan q piensa en cagacas.

Solo voy a esperar el nuevo torneo con las nuevas estrategias que ojala me ayuden.

PD: Metete los saludos en mi coño.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Desde q llegue hice ganar a triese y mufar a mati, q desastre.

si claro, la ibas a cambiar hoy a la mañana

que ibas a poner? decime la verdad

ya esta, es el maldito leo_mdq, me lo hizo a mi aquella vez y tu te reiste, ahora te pasa a vos

15 minutos te quedan para hacer un gol x2 y esperar aguantar asi ganas 2a3

pero si te hace otro gol ya vas yendote a la puta jejejejeejejjeje

Que lastima que no juego esta copa.

Juez de linea o 451

empatando podes salir campeon, mira ahora callefalsa si empata ya te saca la diferencia para ganar la riverplatense

esto no es suerte, hay que saber jugar, analizar mucho, porque te pensas que yo siempre fui campeon? porque me rompia la cabeza partido por partido analizando todo

ahora tuve que empezar de abajo de todo en nivel inferior con un equipo de mierda y mirame donde estoy ahora, no importa si no salgo campeon de nada, llege a 5 finales en un mismo torneo

por eso perdes, porque no analizas nada y crees que esto es suerte

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJJA

es joda verda’?

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

pero el torneo que viene (que arranca dentro de poco , osea la fecha que viene es la ultima)

la vas a jugar amigazo!
clasifican los primeros 16 de la liga a esa copa, y a la copa riverplatense tambien

y vos en este momento estas 8°, ya te aseguraste entrar a esas 2 buenas copas por mas que pierdas la fecha que viene

1 me gusta

Por?