Torneo Riverplatense (parte 1)

Gol directo de penal vale x2, basta de robarme viejo.

Bueno, voy a ver mi partido hasta que se resuelva algo con el de River

1 me gusta

fede locaso me está agrediendo decile algo

1 me gusta

Pongo el partido y penal para Colón. Qué vida de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

NO FUE PENAL, LA CONCHA DE TU HERMANA

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

LA RE PUTA QUE LOS PARIO

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Último minuto en el que valen los goles de mis delanteros: a Sánchez Sotelo le atajan el mano a mano y el rebote

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

BASTA HIJOS DE PUTA

1 me gusta

gracias

exacto, pero esta desquisiado no quiere entender que es todo una confusion, solo quiere incentivar a la violencia nose xk

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

bue y este pelotudo metido en el medio, lo unico que hace es confundir

pudiste jugar online en la play 3? anda a enchufarla primero intento de repuesto de inutilidad

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

como dice?

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

bue perdio [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; podia haber hecho la heroica de darlo vuelta sobre el final porque su gol valia x2 pero lo anulo el gatorade
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; !!!

//youtu.be/qIxzGG2eKjs

Me terminé decidiendo entre Colón y Arsenal. Ya me estoy arrepintiendo

mal elegido
dale que Calabaza FC nos va a pasar a todos en el premium

La re puta madre

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Qué golazo

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

POR QUE MIERDA NO ELEGI A COLON?

tenias que votar darle gatorade a los mediocampistas

Tenía que votar el ferrocarril

para mas placer

¿Como me esta yendo en el torneo, Todo Pasa?

Qué bien está jugando Colón

2a0 ganas y estas entrando a premium

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

y porque elegiste a arsenal?

Le tenía más fe. Y no pensé que Colón podía jugar como está jugando este partido. Pero bue, es el primer partido. Falta bastante

Ahora si metió la pata fede!

porque no elegiste a san lorenzo?

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA

1 me gusta

Locaso insulta a fede a través de mi perfil :confused:

1 me gusta

jajaja a ver