Gol directo de penal vale x2, basta de robarme viejo.
Bueno, voy a ver mi partido hasta que se resuelva algo con el de River
fede locaso me está agrediendo decile algo
Pongo el partido y penal para Colón. Qué vida de mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
NO FUE PENAL, LA CONCHA DE TU HERMANA
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
LA RE PUTA QUE LOS PARIO
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Último minuto en el que valen los goles de mis delanteros: a Sánchez Sotelo le atajan el mano a mano y el rebote
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
BASTA HIJOS DE PUTA
gracias
exacto, pero esta desquisiado no quiere entender que es todo una confusion, solo quiere incentivar a la violencia nose xk
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
bue y este pelotudo metido en el medio, lo unico que hace es confundir
pudiste jugar online en la play 3? anda a enchufarla primero intento de repuesto de inutilidad
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
como dice?
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
bue perdio [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; podia haber hecho la heroica de darlo vuelta sobre el final porque su gol valia x2 pero lo anulo el gatorade
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; !!!
Me terminé decidiendo entre Colón y Arsenal. Ya me estoy arrepintiendo
mal elegido
dale que Calabaza FC nos va a pasar a todos en el premium
La re puta madre
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Qué golazo
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
POR QUE MIERDA NO ELEGI A COLON?
tenias que votar darle gatorade a los mediocampistas
Tenía que votar el ferrocarril
para mas placer
¿Como me esta yendo en el torneo, Todo Pasa?
Qué bien está jugando Colón
2a0 ganas y estas entrando a premium
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
y porque elegiste a arsenal?
Le tenía más fe. Y no pensé que Colón podía jugar como está jugando este partido. Pero bue, es el primer partido. Falta bastante
Ahora si metió la pata fede!
porque no elegiste a san lorenzo?
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA
Locaso insulta a fede a través de mi perfil
jajaja a ver