Torneo Riverplatense (parte 1)

a vos no te lo activaron de fabrica, tenes que ir a desbloquearlo

si hago eso riversito gana 650 a 0

Y si VOS PUSISTE ESE PUTO GIF CON URL, MAS VALE QUE NO SE VA A VER

1 me gusta

reclamaselo a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a estudiantes :lol: yo no soy papa noel, hay un reglamento para la eleccion de equipos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

esta puesto como imagen no como url, y se ve

estas mas pelotudo que nunca hoy que paso la lluvia te motiva?

es una joda no? tiras la piedra y escondes la mano, la re concha de tu madre

Si yo te digo Estudiantes es para siempre, no lo puede usar nadie mas como la 3 de Maldini en el Milan, salvo sus hijos.

porque decis que tiro la piedra y escondo la mano? ahora lo viste que esta puesto bien como imagen? obviamente no edite el mensaje sino figuraria

seguro habras visto el mensaje del estupido de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que el SI lo puso como url y no se veia, capaz viste rapido y te confundiste con eso

en ese caso esta bien no fue tu culpa, solo culpa del idiota de p15cu que pone los gifs como url

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

jajaja pero bueno dale, todavia podes al menos empatarlo, ponga huevo wizard

Es un estúpido y encima parece que no se da cuenta, o se está haciendo el boludo no sé, pero él los pone con URL y les dice a los demás, no entiendo, es demasiado pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Claro, jaja, para mi se está haciendo no puede ser tan tremendamente pelotudo

1 me gusta

HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

:roll:

1 me gusta

bue si es una joda vayanse a cagar

si no es joda, capaz que esta medio invertido el foro o pasa algo raro nose hace un rato pase por el thread de humor grafico y alguien puso un gif, y aparecia como que lo habia puesto en url tambien

supuse que tambien se habia equivocado

pero con esto me hacen dudar, si es que estan hablando enserio capaz es un bug del foro

si hacete el pelotudo ahora, infeliz :roll:

1 me gusta

Un bug tenés en la cabeza pedazo de inservible hijo de mil puta pedazo de pelotudo, admití que sos un forro de mierda imbécil, estuve a punto de bloquearte hoy, no podes ser tan estúpido.

1 me gusta

Gol.

1 me gusta

bue te estoy diciendo en serio que si realmente viste las cosas asi , debe haber un error en el foro

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

fue gol directo de penal? o lo atajo el arquero y pateo de nuevo y fue gol? porque en ese caso seria x2

ESNAIDER LA CONCHA DE TU MADRE

Por las dudas

1 me gusta

EXIJO RESPETO, NO PUEDE SER QUE UN PAR DE URLS VALGAN MAS QUE EL RESPETO AL PRESIDENTE!
EXIJO RESPETO!!

El error lo tenes en la cabeza.

Puse un gif que TODOS ven menos VOS, y decís que como VOS no lo ves, lo puse con URL, y en ese mismo comentario lo ponés VOS con URL, y en TU mensaje no se ve.

Resumiendo: el pelotudo que lo puso con URL sos VOS.

Valdez Chamorro llega a Gimnasia, juega un partido…

Y se rompe los ligamentos. Se pierde el resto del torneo
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Che lo veo con url en la cita

Y en la imagen me sale el cuadradito de imagen que no se ve

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Y en el mensaje de abajo sí veo el gif

yo lo veo así:

y el comentario de random:

Yo el gif de AVL lo veo, y el que puso abajo el pelotudo de esnaider, no

1 me gusta