Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajaj pero pobre sachaa, mira su cara de perro de seba, el ya entendio

por dios no podes ser tan pelotudo, no te das cuenta que lo ven todos menos vos?

no te da la cabeza bobi

eliminado

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

jajajajaja lo peor de todo es que el pelotudo que lo puso como url es él!!! en el comentario de abajo jajaja no puede ser tan imbécil

“Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.”

Verguenza, corrupcion, amiguismos, en definitiva grondonismo en su estado mas puro. Pense que este torneo tenia otros valores.

2 Me gusta

move fichas cita a directivos y veamos sus opiniones

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

:roll:

No necesito la aprobacion de 5 gordos de traje, el reglamento me respalda.

EXIJO UNA QUITA CARAJO.

1 me gusta

Que dijo? Que quiere a Colón?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA

@VicenteLocaso; leíste lo que te dejé en mi muro?

para eso hay hoteles chicos

1 me gusta

empezo el partidazo de la fecha por el descenso de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; vs [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; al menos intentalo :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

wizard se va a la B, nico pierde, todo una cagada

domingo de mierda!

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

la ultima para belgrano …

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

bue la concha de su madre, casi

gano facu

no me anda el online de la ps3 :cry:

Debuta de negro river hoy

Por astrología o gana quilmes o es empate

Jejeje la puta madre

te fijaste si esta prendida?

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

bueno bien, volveria a la victoria la luchoneta (?

1 me gusta

vos te fijaste si tenes prendido el cerebro?

1 me gusta

bien he perdido

BUE PONE GIFS CON DIA A DIAA!!! HIJO DE PUTA!!! DIAAA AAAAAA DIAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Apostarle a quilmes hoy man

con url no se ve infeliz :roll:

Mira el equipo de mierda que me dio el hijo de mil puta de Esnaider cuando pedi a Estudiantes y encima Pompei no me cobro un penalazo.