claro
ademas tenias los 90 minutos libres
si te votan defensiva ahi si es una locura meter escalera
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
pero vos no, 0a0 empataste a pesar que tu equipo gano 3a0 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
ok
Maxwell
6 Febrero, 2016 17:56
11182
Si votaba pagar al arbitro lpm…
1 me gusta
Labrunista:
Es joda no
no …
aprartir del minuto 15 st ya no valian tus goles, y aldosivi hizo los 3 sobre el final
Maxwell
6 Febrero, 2016 18:34
11186
Yo como sali [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];?
Labrunista:
Ah bue una garcha total
si, igual no te preocupes que una vez me paso algo peor
mi equipo gano 4a2 pero yo perdi 0a2 y encima me quite puntos
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
0a0
1 me gusta
La copa united tiene q ser nuestra bolso!
Ilesos
6 Febrero, 2016 19:58
11189
Mati125:
Igual Ilesos resto en todas las fases, asi por lo menos nos aseguramos de que no se quite
Si llegamos a salir campeones quiero hacer una peticion a la comision para reveer el aumento de nivel de Ilseo
No.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
cerra la cola cara dura, 13 puntos sumo en este torneo ilesos bien que te dio de comer
vos 10 y p15cu con esta victoria 7
si no fuera por [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; todos ustedes estarian muertos
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
si la pechea en la zona decisiva no es su culpa , es culpa de su bendito equipo Gimnasia y Esgrima La Plat
Bien defendido.
1 me gusta
Me corto las bolas si me vuelvo a kitar pts, de premium a inferior? nahhh
5 titulos nos jugamos la fecha proxima, en el clasico rosarino, lo mas loco va a ser que el estadio va a explotar en la realidad y se lo van a jugar como una final, y asi va a ser para mi , genial, el partido justo para definir todo
//youtu.be/63RwvpVQuWQ
bue venia a poner imagenes que no se ven , claro porque lo pone como url y no como imagen, que hijo de puta dia a dia pero mas bronca me daban esos que decian “si si se ve” son aun peor!
no me elimines en la final de la crystal b la fecha que viene
vos eras el que siempre me eliminaba de las copas cuando nos cruzabamos no? ayer de nuevo, y ya veo que en la crystal b de nuevo … :roll:
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
P15CU:
se ve perfecto bobi
matat
re quan chi era :lol: discutia cuando se equivocaba
esta clarito que lo pusiste como nose a quien vas a traer de abogado que te haga ganar esta discusion
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
y ese es mi pie para retirarme