Torneo Riverplatense (parte 1)

claro
ademas tenias los 90 minutos libres

si te votan defensiva ahi si es una locura meter escalera

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

pero vos no, 0a0 empataste a pesar que tu equipo gano 3a0 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

ok

Si votaba pagar al arbitro lpm…

1 me gusta

Es joda no?

no …

aprartir del minuto 15 st ya no valian tus goles, y aldosivi hizo los 3 sobre el final

Ah bue una garcha total.

1 me gusta

Yo como sali [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];?

si, igual no te preocupes que una vez me paso algo peor

mi equipo gano 4a2 pero yo perdi 0a2 y encima me quite puntos

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

0a0

1 me gusta

La copa united tiene q ser nuestra bolso!

No.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Bien defendido.

1 me gusta

todo actualizado !

Me corto las bolas si me vuelvo a kitar pts, de premium a inferior? nahhh

donde estan todos?

5 titulos nos jugamos la fecha proxima, en el clasico rosarino, lo mas loco va a ser que el estadio va a explotar en la realidad y se lo van a jugar como una final, y asi va a ser para mi , genial, el partido justo para definir todo

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

bue venia a poner imagenes que no se ven , claro porque lo pone como url y no como imagen, que hijo de puta dia a dia pero mas bronca me daban esos que decian “si si se ve” son aun peor!

no me elimines en la final de la crystal b la fecha que viene :cry:

vos eras el que siempre me eliminaba de las copas cuando nos cruzabamos no? ayer de nuevo, y ya veo que en la crystal b de nuevo … :roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

se ve perfecto bobi

matate

re quan chi era :lol: discutia cuando se equivocaba

esta clarito que lo pusiste como nose a quien vas a traer de abogado que te haga ganar esta discusion

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

y ese es mi pie para retirarme

• Tal vez estan concentrando
  • Tal vez esten durmiendo
  • Tal vez deberias callarte
  • Tal vez deberias sacarle puntos a Sachaa, si asi es, se lo de Sachaa

//youtu.be/utUbn7-fpqo

2 Me gusta