Ramsey
11161
Del 1º al 16º porque estan en verde?
1 me gusta
no, empato, 4 puntos tenemos nosotros en la united con 2 pj, ustedes 0 con 1 pj
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
porque entran a la copa riverplatense y copa rio platense los primeros 16
Mati125
11164
Yo todavia no jugue, todo puede malir sal
1 me gusta
si gana nico te metes tu victoria y la de el p15cu puto en el orto, llegamos a 7 y ustedes quedan en 6
todo culpa de ilesos
minuto 0:25
//youtu.be/VNiM0xYw-sg
mati125- SON UNOS ESTUPIDOS SON!!!
TODA LA SEMANA DICIENDOTE LO MISMO!!
NOSE QUE MIERDA QUERE HACE’!
QUERES SALIR CAMPEON DE LA CONCHA DE TU HERMANA!!
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
encima por mas que pases a la final [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; … ilesos esta suspendido y no puede votar osea :lol: jajajajajjaja
Mati125
11166
Igual Ilesos resto en todas las fases, asi por lo menos nos aseguramos de que no se quite
Si llegamos a salir campeones quiero hacer una peticion a la comision para reveer el aumento de nivel de Ilseos
cerra la cola cara dura, 13 puntos sumo en este torneo ilesos bien que te dio de comer
vos 10 y p15cu con esta victoria 7
si no fuera por [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; todos ustedes estarian muertos
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
si la pechea en la zona decisiva no es su culpa , es culpa de su bendito equipo Gimnasia y Esgrima La Plata
Bruno20
11171
Daleee El Bananero FC, dale carajoooo
1 me gusta
Mati125
11173
Pero estas obligado a meter 2 goles para que sea util. Es bastante chota
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; mira, sea silver ya no puede hacer goles, quedo en 0
haces 1 y estas conmigo en la final de la avl
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
lo ultimo OK
lo primero CHUPALO
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
segun vos la supernimo es chota
pues perdoname por ser tan choto!!
mas te vale que votes ferrocarril tanto que queres una estrategia destructora :twisted:
1 me gusta
Mati125
11175
En forma de huelga por esas estrategias chotas no voy a votar en el TP4
si mal no recuerdo las aprobo la CD
yo dudaba de esas estrategias y todos votaron a favor creo que 1 o 2 habran votado en contra
seguro ni las leiste y dijiste “ah se se venga las estrategias”

Che, me parece que Aldosivi sale campeón.
P15CU
11179
Viste, yo te dije que jugaba lindo
Lo tuve el primer torneo, te dejé la base armada, no te podés quejar
2 Me gusta
Estoy a favor de que siga la United
Mañana ganen o mueran
2 Me gusta