Torneo Riverplatense (parte 1)

nose me re marean

que mierda vamos a hacer el torneo que viene seguimos con la united? yo la verdad que no me interesa seguirla, por mi la sacamos a la mierda … tuvo muy poco exito

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

quien te cita?

sacala

1 me gusta

Si ganamos pizza, si perdemos veneno. Y si todos ganamos e ilesos pierde? Pizza y veneno

1 me gusta

uh lpqtp no me di cuenta :lol:

JAJAJAJAJAAJAJJA csm

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; yo se que tenes miedo al partido de mañana pero sabias que si ganas quedas primero en la liga?

ganar? tienes idea de lo loco que se oye eso?

1 me gusta

x3 valio mi gol a los 15’ del PT. gracias SuperNimo

bueno NO tiene que hacer 2 goles san lorenzo, por favor, aguanta patronato aguanta 95 minutos

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; chupalo

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

:lol: vos sos argentinos … el gol lo hiciste al 76 te valia x1 nomas, pero el empate 1a1 te daba victoria

a ver si aprendes que tenes que votar en fecha!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

gol de patronato, la verdad nose que pensar, no me conviene esto porque san lorenzo va a salir con todo a darlo vuelta ahora…

:lol: tenes razon, ese fue el de tigres jaja. bueno, a ver. sume algun punto loco?

1 me gusta

JAJAJAJAJ sacha

No lloren x el ya esta muerto

2 Me gusta

si, empataste , 1a1, pero si nos apegamos al reglamento … recien comentaste de nuevo en el thread de la fecha 7 , nose porque, esta prohibido comentar mas de 1 vez ahi …reglamentariamente te deberia sacar un punto … yo te la perdono … hay que ver si la comision directiva exije que te quite ese punto capaz se te complica

deja de hacer cagadas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

jajajajajajaja

que equipo sos vos? quilmes no? vas contra river

Quiero perder

me confundi de th gil, si tienen el mismo nombre. tenia abierto los 2 en pestañas diferentes una al lado de la otra, y se presta para la confusion. deberias ponerle [ESTRATEGIAS] adelante de todo

1 me gusta

si encima con lo que votaste no esta la posibilidad que gane river y vos tambien

que se yo si votabas gatorade o defensiva si se podia dar que ganes vos y river, pero con esto si queres ganar minimo tenes que empatar y logicamente river no ganaria …

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

a mi me paso una vez, tambien al vicepresidente, osea, estas perdonado , pero siempre tene cuidado con esas cosas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

alguien vote en la fecha 8 conchudos, asi puedo votar, sino se me va a unificar

en un rato armo el escudo de Astrologia F.C

1 me gusta

1 me gusta

bien ahii

Piscu…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Que estrategia de mierda que vota :lol:

1 me gusta

si, gracias a su estrategia de mierda ya esta en la final de la copa rio platense
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; felicitaciones a pesar de eliminarme, bien jugado, suerte en la final vas contra ilesos con la ventaja deportiva en contra

1 me gusta

Seba no gano?