Torneo Riverplatense (parte 1)

oyeme mamasita, tu cuerpa y carita, piel morena lo que uno necesita ♪

Bueno me parece que esta claro que yo vendría a ser el chiqui Tapia, así que tenganme miedo.

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

4 Me gusta

hubiese ganado 2a0 con el tottenham

El Stoke perdió 3-0 con el Everton. Menos mal que me fui

ay que marabilla
y la malla?

que arsenal de sarandi, PERDIO

1 me gusta

Candidatos al titulo:
Hay 2 equipos que se destacaran por encima del resto y tienen a mi entender las dos mejores cartas debuts, con la suficiente armonía en sus regentes y además porq la Luna al margen de que se encuentra débil por signo tiene aspectos fuertes que compensa a favor de ellos.
Estos son Rosario Central e Independiente… Para m son los máximos candidato al Torneo 2016!!!
Los otros dos candidatos pero q debido a sus cartaslos ubico por debajo del rojo y los rosarinos son:
Nuestro amado RIVER y Argentinos
Nosotros ambos regentes muestran una linda armonía en aspecto partir entre si y juoiter le hace trigono al Mc, pero la Luna no aporta mucho a favor así q por eso consideró estamos para pelear pero debajo d los anteriores nombrados.
Argentinos, a quien calificaría la sorpresa d este Torneo, muestra una carta con su regente angularmy el otro siendo dominante la carya al estar conjunto a un ángulo y en domicilio así q fuerte… pero la mayoría d los aspectos son separativos por eso lo ubico en este lugar…
En un rato subo algo de los demás equipos.

mmmm bueeeeno … vamos a ver, hay que ganarle a tigre entonces

Yo iba ganando 2 a 0 con en Liverpool e iba a venir a armar bardo acá pero nos empataron 2 a 2 así que aguante Aldosivi!!!

mufasa?

si, gol de tigre

Volvé, Sevilla, te perdono…

1 me gusta

Que paja leer las estrategias nuevas

La concha de tu madre Ilesos

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Todo indica que dependemos nuevamente de Piscu+10. Salvo que justo hoy la albondiga haya votado decentemente

Yo juego contra Olimpo, que tengo que ver?

y que tengo que ver yo

falta igual, para la fecha 3 real recien la empezamos a usar, osea para el torneo nuevo

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

debe querer que pierda facu

Día a día..

:roll:

Que me citan todos