Torneo Riverplatense (parte 1)

enfermito

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

y tu quien rayos eres

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

cerra el orto

:roll:

Te piensas que me vas a ganar?? A mi???

gracias le dice el puto de mierda jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

auchhhhhhh

1 me gusta

hoy nada de escaleras , conformate con subir solo un escalon

Que lindo q es el amor no?

no…

1 me gusta

el knights quedo a un paso de ser campeon

en la ultima fecha hay que dejar todo

dale totenjam y kanee

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te estoy esperando en la final de la copa avl, venis? no me dejes solo, dale veni te invito , tenes que hacer mas goles que marckos para clasificar, el juega contra boca que tiene defensiva, podes podes

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

ay mi tottenham como lo extraño , ahora juega :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

quiero esta copa, no me jodas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no me jodas, apunta a otra cosa

ch de hacer un gol

igual si vos perdes 0a1 y tu rival 0a2 pasas

es mas si ambos pierden 0a1 creo que pasas vos, segun quien haya sumado mas puntos el torneo anterior, a ver

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

si, tenes la ventaja deportiva que si se da resultado exacto pasas vos

osea si ambos pierden 0a1 pasas vos , sumaste mas puntos en la liga anterior que sea silver

fijate en octavos de final yo clasifique haciendo 0 goles

//youtu.be/tj-h5aImPp4

ch de perder por menos de 5 goles

felicitaciones facu

confio en ti nico, confio en ti

si ganas, casi que me das la copa de campeones

voy a hinchar a muerte por vos el domingo

sos un interesado, vicente 2 .

Me prometiste un empate y me vendiste humo

no, quiero que vengas a la final de la copa avl asi estamos juntitos y apretaditos ahi

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

porque los resultados no los pongo a dedo me baso en el reglamento

soy el grondona modo sano :smiley:

(no saben la que les espera)

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hoy en la copa rio platense

basta no me seduzcas

1 me gusta