GANEEEE PARA VOS [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; PUTOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
vamos loco por la united! ya di el primer paso, yo gane e ilesos perdio
tenemos 3 puntos y los putos de [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 0
la ventaja deportiva la tienen ellos pero igual se puede vamos muchachos ganen ! ganen!
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Conociendo a Esnaider seguro me inventa que la estrategia falopa que usó Wizard te anula los goles de todo el equipo salvo del arquero o algo así … típico del vende humo de Esnaider
hace poco el idiota de quan chi le gano con un partido igual
facu antifutbol
quan chi gatorade
facu era el arsenal, pero no hizo ningun gol
y quan chi le metio un gol en el primer tiempo, gano 1a0 y listo
vos si aguantas hasta el segundo tiempo y haces un gol en el primero estas, pero si es dificil, pero si le gano quan chi… le gana cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
tenes que ganar 4a0 si queres eliminarme en la crystal b, puto, gana 4a0 si podes , me voy a vengar de la que me eliminaste el torneo anterior y me cagaste el titulo :evil:
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te espero en la final de la copa avl
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenes que hacer 2 goles mañana (reales) ya que con eso llegarias a 3 goles con tu escalera al cielo, y me eliminarias en la copa rio platense
tenes los 90 minutos libres… espero que no lo logres, dejame ganar algo nunca gane nada
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; … no podes regalarle la master asi a millo902, la va a ganar millo902 la master!!
te explique mil veces que me equivoque aquella vez, flashie que habias sacado un empate y re contento te mande mp ya que eras nuevo diciendote que habias empatado y despues me fije bien y en realidad perdiste, reglamentariamente claro, no es que cambio nada, solo que mire mal