Torneo Riverplatense (parte 1)

GANEEEE PARA VOS [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; PUTOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

vamos loco por la united! ya di el primer paso, yo gane e ilesos perdio

tenemos 3 puntos y los putos de [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 0

la ventaja deportiva la tienen ellos pero igual se puede vamos muchachos ganen ! ganen!

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

//youtu.be/gtRfM5rd-rY

1 me gusta

gana seba, gana con todas tus fuerzas!!

yo ya perdi sorry chicossss

1 me gusta

mas alla de la copa united dame una mano en la CDC por favoooor :cry:

Ahora por mi culpa estoy eliminando a mi bolso, pensar q terminamos primeros y tenemos q jugar semis y final, es injusto, me gusta esta copa.

es imposible

Rollealo como en los viejos tiempos

1 me gusta

Conociendo a Esnaider seguro me inventa que la estrategia falopa que usó Wizard te anula los goles de todo el equipo salvo del arquero o algo así … típico del vende humo de Esnaider

hace poco el idiota de quan chi le gano con un partido igual

facu antifutbol
quan chi gatorade

facu era el arsenal, pero no hizo ningun gol
y quan chi le metio un gol en el primer tiempo, gano 1a0 y listo

vos si aguantas hasta el segundo tiempo y haces un gol en el primero estas, pero si es dificil, pero si le gano quan chi… le gana cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

tenes que ganar 4a0 si queres eliminarme en la crystal b, puto, gana 4a0 si podes , me voy a vengar de la que me eliminaste el torneo anterior y me cagaste el titulo :evil:
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te espero en la final de la copa avl
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenes que hacer 2 goles mañana (reales) ya que con eso llegarias a 3 goles con tu escalera al cielo, y me eliminarias en la copa rio platense

tenes los 90 minutos libres… espero que no lo logres, dejame ganar algo nunca gane nada :cry:
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; … no podes regalarle la master asi a millo902, la va a ganar millo902 la master!!

Es vende humo, pero sigue siendo hermoso igual

2 Me gusta

jajaja
jjajaj deja de tirar mierda al presidente, asi te va

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

gracias

Con un presidente vende humo que te manda un privado diciendo que empataste … y misteriosamente perdiste

O con supuestos cracks como Wizard que te usan la Supernimo y ni así te ganan

1 me gusta

seguia llorando por ese error :lol:

te explique mil veces que me equivoque aquella vez, flashie que habias sacado un empate y re contento te mande mp ya que eras nuevo diciendote que habias empatado y despues me fije bien y en realidad perdiste, reglamentariamente claro, no es que cambio nada, solo que mire mal

lo mio era de onda, pero lo interpretaste mal

pense que butterfree tenia otros valores :lol:

Jaja terrible ladrón este señor, se hace llamar el presidente

En ningún lado dice que la Supernimo te da victoria en un empate … le siguen robando al butter

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Ilesos pagando al árbitro con riesgo

[video]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CaZI-j4WQAIhqV7.mp4[/video]

1 me gusta

No.

Y menos mal que no voté algo con quita… :lol:

Pero no votás para la fecha que viene. Estando en la final de la Master que es ida y vuelta, te diría que era preferible kitarte…

Mi Ilesos :cry:

1 me gusta

No.

:rollleyser:
tiene pagar al arbitro dice la estrategia

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

mal negado

Quiero candidatearme como nuevo presidente