Torneo Riverplatense (parte 1)

Debe ser la primera vez q quiero perder en este juego

Vote como si fuéramos a empatar pero quiero perder

2 Me gusta

Como no le van a votar gatorade a Triese pajeros. Igual por suerte seguro Ilesos ganó 9 a 0 y ya estamos en la final de la United

Holais

@Esnaider vos tenes Central?

me canse, adiosín

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

em si, ilesos, gano ..

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

si, cita bien idiota, cita bien o te mato! !

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

♫♪ ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY
CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA EN NIVEL NORMAL
Y NO LO ASUSTA NINGUN NIVEL ORO ♫♪

♫♪ FACU VOS NO TENES HUEVOOS
VOS PODES SER EL PRIMEROOOO
Y TAMBIEN LOS DE PISCU SON CAGOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

//youtu.be/oT_gldKLX14

♫♪ YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEY
A VOS TE SIGOOO A TODOS LADOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHAAA DESCONTROLADOOO
Y DALE KNIGHTSSS
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMOS AMARGOOOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTSSSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOOR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

el que no salta, abandonooo ♫♪

Burlacan y sus autogoles

En el campeonato pasado
[video=youtube_share;f45uGHHWswI]Gol de Arano e/c. Crucero 3 - Huracán 0. Fecha 19. Primera Divisón 2015. FPT. - YouTube

Kitandome puntos en el torneo
[video=youtube_share;Vns0yetteqE]- YouTube

Haciendome pasar la arrechera mas grande el año pasado
[video=youtube_share;aFmgHyKgZGc]River Plate 0 - 1 Huracán Copa Sudamericana 2015 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

POR QUE? POR QUE ME HACES ESTO GLOBO EL COÑO DE TU MADRE, MALDITO EQUIPO SARNOSO, PENSA EN LA LIGA ARGENTINA Y NO EN CAGACAS! AHORA ME MANDARAS AL AMATEUR Y VOS SEGURO TE SALVARAS DEL DESCENSO EN LA ULTIMA FECHA! NO ME TRAIGAS VIEJOS RECUERDOS CUANDO TENIA OTROS CLUBES.

OJALA RAMSEY MARQUE GOL Y SE PUDRA ESE HOMOSEXUAL Q METIO EL AUTOGOL MAS PELOTUDO DE LA HISTORIA.

//youtu.be/3qcgaHoNHas

YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTARE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEY
CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA DE VERDAD
Y LE DA PELEA EN NIVEL NORMAAAL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

VAMOS ROSARIO UN GOL MAS POR FAVOR, Y SINO AGUANTA EL 0 EN EL ARCO PORQUE CON EL 2A1 NOS QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA A.V.L.

Listo, sosa campeon y fiskker ahi tenes tu victoria de mierda.

A partir de ahora sera un: La concha de sus madres a todo el equipo, todos los locales ganan marcando, estos pierden con autogoles pelotudos.

bueno si p15cu pierde su partido clasificas igual a la final de la crystal b

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

porqe tenes la VD

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

//youtu.be/SU_JWU9sleM

TODO LO QUE YO VIVI
TODO LO QUE YO DEJE
POR SEGUIR AL KNIGHTS EL QUE NO PUEDE PERDEEER
YO NOSE COMO EVITAR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDEER

SE ME PARTE EL CORAZONN
CADA VEZ QUE VOS PERDEES
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEEERR ♫♪

Rumbo la Bicampeonato de la crystal B?

Ya basta, era la oportunidad y justo la coruña y huracan q venian bien, cayeron en un bache cuando solo tenia q marcar y no encajar de local y listo, de paso se dejaron marcar en los minutos donde mas daño hace la estrategia de madrugar y bajar la persiana q el gol vale doble hasta el 25, hoy minuto 24 y de autogol, q mas mala leche q eso?

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Pusiste a la hinchada de racing, fail, aunque la hinchada parlantera del futbol argentino es tan amarga q solo sabe decir, afanar es violencia.

hace rato que pongo cualquier hinchada para los cantitos, fijate que hasta de ferro, dia a dia

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

uuh de la que me salve

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

1 me gusta

Uh ya me está mufando este forro

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

calma calle, jugas contra vicente, podemos confiar en el trolo del foro

1 me gusta

Si Esnaider, yo veo su triunfo!!

1 me gusta

:lol::lol::lol:

No tiene sentido, cuando tenias tottenham si por que los ingleses no son iguales q las hinchadas argentinas y conseguir videos de los fanaticos de ese equipo es dificil y anormal, pero si es central es mas facil conseguirlo y tienes q ser mas serio, antes hacias lo mismo q te digo en este momento, pero dejemos esto pues.

PONGAN HUEVOS KNIGHTS OF PLATE! (MUFA)

MENCIONAR NO SERIA??? DESPUES ME DECIAS A MI PEDAZO DE ENFERMO

KAJSAJKSDJKAJKSDJKASJKASJKASJKASJKASJKASJKAJKASJKAJKSAJKSJKASASAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

:roll:
bue
enfermo

Locasso tiene un pie afuera, quiere abandonar, ojala pierda de nuevo por ser el mas amargo y perdedor del torneo.

ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONNN

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY

CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA DE VERDAD
Y QUE GANA EN NIVEL NORMALL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

me conviene que haga un gol godoy cruz… que lo haga ya fue, hay que hacer el doble de esfuerzo en la zona arriesgada

Tengo q evitar estas cosas, pero solo nunca podre, ya basta de tresie ganando desde q volvi.

A ver si de visitante mi equipo pajuo saca mas puntos.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

La peor derrota con river champagne sin dudas.