FALTAN LOS PARLANTES EN LA HINCHADA DE Knights of Plate
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Pone spoiler zopenco q me trabas todo el celu
Para mi que tresie es el goldo de Bentr4l
TRP 1 al borde del descenso y al nivel inferior
“no es mas que un rasjunio”
TRP 3 finalista de 6 competiciones
Esnaider usas corpiño la puta que te pario!♪♫
Esnaider come gatos! come trabas!♪♫
Falta una banda para el clasico rosarigasino y este ya anda alentando, ojala pierda y se kite con un autogol como me paso a mi coño de su madre.
Vayan a dormir que tarde es :lol:
esto es una fiesta paapaaaa, disculpa pero la fiesta del knights copa todo el torneo , si salimos campeones no paramos en toda la semana
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
VicenteLocaso
#Rasjunio
La página 763 quedará en la historia como la peor página del torneo.
preparate para la semana que viene entonces porque van a ser como 5
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Recordatorio para elegir estrategias:
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86239-8-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html
[MENTION=56706]millo902[/MENTION];
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=42030]exitista[/MENTION];
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55453]gastonlom[/MENTION];
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION];
[MENTION=56189]fiskker[/MENTION];
[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
esta es una tabla general historica
nico2014- oye oye despacio cerebrito
todos los partidos jugados hasta ahora, 23, sin las quitas de puntos
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te tengo ahi eh, con racing no paras hasta que te pase vicente locaso
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tu, porque tan contento?
(70 goles a favor) ah ya veo
Tenemos los mismos puntos Sneijder
si estaba viendo que mierda haces ahi arriba? estuviste sin votar como 4 fechas e igual estas ahi, ay tetesto a maxit!
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
y lo de aston birra es aun peor!
El Tornado es un ferrari con piloto automatico
Dato de color: De los equipos que jugaron desde que arranco el torneo, el Tornado es el que menos goles recibio
defensivo de mierda, encima ahora con estudiantes no te hacen mas de 5 goles de aca a que termine el año :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
fede- dato de color
…
…
…
Dato de color: De los equipos que jugaron desde que arranco el torneo, el Piscu es el que mas goles hizo
Esnaider: Ofensivo de mierda
lo que darias por una escalera nivel oro
creo que ya el primer gol vale x2, y despues x4 x8 x 19569
che p15cu se viene alto bondi ahora, la fecha 3 real se juega entre semana, martes creo, en ole figura como lunes
osea, el thread de la fecha 1 lo voy a tener que crear el jueves maso, se va a acoplar todo, vamos a tener que votar casi sin saber que nivel vamos a ser
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
equipos de mierda, ya dejen de ser tan competitivos, devuelvanme mi primer puesto
che menos mal que no te toco racing, al menos en la primer fecha la hubieses cagado seguro, si mati125 perdio con supernimo… vos recontra perdias con pagar al arbitro u otra cosa
y ahora no estarias con chances de ser campeon
Nico que opinas de esto? Le tocaron hasta al espíritu
uy como le habran aprovechado a tocar las gomas ahi por dios se las deben haber moldeado
jeje