Torneo Riverplatense (parte 1)

nico2014
6º División
Este mensaje está oculto porque nico2014 está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

2 Me gusta

:lol:

Chorizoloco es un crack comentando en los mensajes de visita, ahora recibo uno de este marisco.

lo excelente que queda la cara del perro 2, está mirando a cámara.

1 me gusta

jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

te espero en semis de la rio platense…

para eliminarte

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

estaba viendo el resumen de tu partido ayer p15cu

el primer gol que calidad

despues antes que hagas los ultimos 2 tuvo varias chances el new castle, nose si lo estabas mirando habras sufrido, pero mas habras sufrido cuando el puto de varlkley la pico en el ultimo penal :lol:

#Varlkley

Si lo vi, tiene muy poco poder ofensivo el Everton me desespera, es increíble que haya hecho 3 goles.

1 me gusta

me hizo acordar a esto

precisabas hacer 3 goles si o si

haces el primero pero despues no pasaba nada

faltando 2 minutos para el final, haces los 2 goles que precisabas

heroico

//youtu.be/-sDWl9zUzY4

1 me gusta

tremendo lo de niell

la patada que pega en el minuto 1:05 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

mirá si lo echaban

1 me gusta

jajajaja nose qe mierda queria hacer , tiro una patada voladora al cartel? lo vi mil veces nunca entendi que quiso hacer, lo quiso saltar y le erro? encima despues va levantando las manitos como diciendo yo no hice nada

jajaja nunca entendi , siempre lo interprete como que era un tipo de festejo

no, fijate que esta adentro del arco

el de rafaela no le queria dar la pelota y le tiro una patada voladora, pero no le dio por eso levanta las manitos jajaja

“no le dio” por dios jajajajjajajajaja que enfermo hijo de puta si ahi vi mejor

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Sobre el final del PT de Puebla - Racing, Milito tuvo un fuerte cruce de palabras con Bou, que reconoció que discutieron pero que después quedó todo arreglado.

internas, racing YA CLASIFICADO A LOS GRUPOS
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; no sabes la que te espera

Mentira

Yo estaba en Plaza Italia

por dios no puedo creer que este video con el que jodia antes ahora sea tan tal cual a algo que me puede llegar a pasar

el video hace una simulacion de que un jugador de Rosario Central se vendio en la final del campeonato que justamente jugaba contra Newells ,

//youtu.be/KNzlZx9p6Jk

y yo en la final de este torneo me juego todo contra Newells

ya veo que pasa esto, y LO VOY A BUSCAR A MARCO RUBEN Y LE HAGO LO MISMO

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; miralo por favor si tenes tiempo es muy bueno, son 4 partes, no dura mucho igual no pasa de media hora

ademas es tal cual si me pasa a mi a final del torneo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

vos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tambien miralo si podes es muy bueno

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Después de perder con mi compañero en la united y quedarme sin chances de subir a normal

Fede: me despojaste de mi nivel normal!

Fenixcarp: es un pequeño delito, pero creo que lo valgo

callefalsa123: no entres ahí!

4 Me gusta

es ida y vuelta Triese

:lol::lol::lol:

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te necesito dentro de mi