Torneo Riverplatense (parte 1)

nah ya la hicimos mas simple con mati encontramos una pagina muy buena

muchas gracias igual :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

nose de que hablas , anda a alentar a defensa y justicia , yo me la banco en las buenas y en las malas y le hago el aguante siempre, asi :

//youtu.be/gtRfM5rd-rY

Soy pasante en Clarín, mis compañeros se encargan de eso. Si te cuento los mejores del torneo pasado metés una bomba. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Bueno, que no se vuelva a hablar de esto

Nooooo sin semifinal era mejor :cry: como un campeonato o liga normal ya eramos campeones.

PONGAN HUEVOS BOLSO! DALE DALE DALE!

-Si no ganaba quedábamos afuera de la united, soy todo un héroe.

mati- pero si no te quitabas 5 puntos hubiéramos clasificado antes.

• en teoría

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

esnaider- y en el minuto 94?

• para mas placer

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

dejá de llorar Llantofree

1 me gusta

4 Me gusta

llorón

//youtu.be/_8N379qh8Pw

1 me gusta

Piscu deja de hablar con Esneider

Creo que trata de siscarte

1 me gusta

mira racing el resultado de oro que esta sacando alla, que grande, vas a perder todo en el torneo

saludos

Yo le dije a Sava que se deje eliminar en la copa rapido asi se centra en el torneo.

despidos

sali campeon de algo bobo

Me dicen llorón los que tienen equipazos y ni así ganan

son clones o copias de Wizard

1 me gusta

entonces no te metas al pleito gordinflon

6 Me gusta

jkajajsjkasajksjkakjakjkajkasasasas las caras por dios siempre quedan bien

Necesito de la compañía de uno de ustedes

El fan de Pasti Perry te abandonó?

VicenteLocaso8º DivisiónEste mensaje está oculto porqueVicenteLocasoestá en tulista de ignorados.Ver mensajeEliminar usuario de tu lista de ignorados

2 Me gusta

Me engaño con fede arshavin
Los vi juntos parando autos en Santa Fe y Pueyredon

1 me gusta