Torneo Riverplatense (parte 1)

Que pasó?

EVERTON

3 - 0

NEWCASTLE UNITED

Magallan a DyF … sumale a Tomy Martinez, Fredes, Bordagaray y Andres Rios

Equipazo

Y yo que mierda tengo que ver con ese partido?? :lol:

En que me afecta?

1 me gusta

Momento, Callefalsa no tiene al Newcastle? Porque nadie me lo dijo

2 Me gusta

Por suerte no. Le gané hasta al Barcelona con el glorioso Super Maquimalaga

2 Me gusta

@Esnaider me elimino el desquiciado?

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Fechas de suspension

Pereira 8, Andujar 8, Ascacibar 3, Damonte 4, Solari 3, Bologna 1, Rasic 4, Mazzola 8, Mendoza 5, Brum 5, Medina 4, Coronel 5, Meza 6.

AYYYYYYYYY MISSSSS JUGADORES

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Ahhh pense que eran todos de Estudiantes

Lastima Damonte y Andujar

1 me gusta

P15CU gana con 2 penales robados y los grita con el alma

triste

2 Me gusta

si te elimino

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

triste es que no luches nada, p15cu hizo algo recontra historico consiguiendo exactamente el 5a0 que precisaba para entrar en dos copas a pesar qeu venia re mal
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; metele el avatar llorando a este asi se calla

Uh lpqlp

1 me gusta

sinceramente queria que no pases asi no tenia que enfrentarte en la copa rio platense ya que jugas contra patronato que no te vota

pero la verdad te felicito, heroico , los dos goles sobre el final que necesitabas, felicitaciones muy bueno debe haber sido

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

te elimino de la rio platense, pero en la crystal estas, el que quedo afuera fue leo

leo- ingratos

Tristes, no pondran celebrar mas goles en la liga inglesa, todo volvera a la normalidad con la liga argentina.

Triste es que me usen la Supernimo todas las fechas y que quieran que gane algo

1 me gusta

exacto todo volvera a la normalidad osea vas a dejar de luchar competiciones , con huracan hasta el amateur no paras

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

D.A.D.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

bueno vamos muchachos es hora de la verdad, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; a dejar la vida en las semifinales, hay que clasificar y eliminar a los putos de los borbotones que tienen la ventaja deportiva
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; son nuestros putos rivales

mati juega contra tucuman
ilesos contra banfield
y p15cu contra patronato

REGALADISIMO LA TIENEN LOS PUTOS

PERO SON AMARGOOOOOOOOOOOOS Y POR ESO LOS VAMOS A ELIMINAR

Mal llorado.

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; ¿Vos tenés la foto de Mal llorado? Porque yo tenía el link pero se ve que ya no sirve…

1 me gusta

2 Me gusta

Esnaider?, ese que te comenta con imágenes que dicen “Click aquí para ver imagen” ???

Se actualizan todos los días. Je

Los tengo. Si los aprueban, los paso

1 me gusta

Bien guardado.

Ahora lo guardo por las dudas…

Kita de 10 puntos :lol:

mi subcampeonato :frowning:

1 me gusta