Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

yo con [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; y [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; exigimos que nos den la copa como ganada por haber sido los que mas goles hicimos lejos

seba77- si, y la mejor diferencia de gol, 57-17 = +57

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

obvio, por eso digo que ya clasificaron

con el 0a0 y 1a1 pasan

y es obvio que racing les gana

y te agrego un dato mas para mufarte, tu clon ex vicepresidente se fue a la B con Racing, muchas casualidades se dan para que se vuelva a repetir la historia

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; necesito de tu compañía también
Me lo prometiste

JAJAJAJSAJKASJKSAJKSDJKASDJKASDJKASDJKASDJKJKASDJKASDJKASDJASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDASD

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

yo le voy al necaxa

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86201-7-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
[MENTION=56189]fiskker[/MENTION];
[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Creo que ni votar hace falta … juego contra Wizard
el inflado del torneo

1 me gusta

No puedo votar, no encuentro mi escudo y no se contra quien juego. Dame los 3 puntos

ah si ahi no actualice aun, cuando ponga los resultados va a estar

pero en la liga apareces mira

tenes esperanzas de ser campeon todavia?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

bueno a ver no votes

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Al final perderé el nivel premium por que supuestamente jugué un torneo riverplatense 1 y saque 5 pts. :roll:

Como sali?

ganaste 1a0 ! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

De que carajo me sirvió esa victoria? rolays

[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; Ven, PASA MAS GIFS Q ESTE PIBE ESTA INZOPOTABLE HOY!

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Para sumar 3 pts

subiste banda en el promedio para ser mejor nivel y te aseguraste safar del amateur (el nivel qe sos ahora que te limita a poder votar solo 6 estrategias de mas de 30) y tenes la chance hasta de lllegar a premium xk dividis x1

Mañana arranca el camino del campeon, FC RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA.

bine premuniado

1 me gusta

Todavía no cerraron este torneo?

No.

1 me gusta

Todavia no me pasaron el informe sobre hasta que nivel de eroticidad (?) pueden ser mis gifs, por eso todavía no activo a full.

:cry:

1 me gusta

Todavía no sacaron a Ilesos?