yo con [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; y [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; exigimos que nos den la copa como ganada por haber sido los que mas goles hicimos lejos

seba77- si, y la mejor diferencia de gol, 57-17 = +57
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
obvio, por eso digo que ya clasificaron
con el 0a0 y 1a1 pasan
y es obvio que racing les gana
y te agrego un dato mas para mufarte, tu clon ex vicepresidente se fue a la B con Racing, muchas casualidades se dan para que se vuelva a repetir la historia
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
![]()
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; necesito de tu compañía también
Me lo prometiste
JAJAJAJSAJKASJKSAJKSDJKASDJKASDJKASDJKASDJKJKASDJKASDJKASDJASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDASD
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
yo le voy al necaxa
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Ultimo recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86201-7-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
[MENTION=56189]fiskker[/MENTION];
[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
Creo que ni votar hace falta … juego contra Wizard
el inflado del torneo
No puedo votar, no encuentro mi escudo y no se contra quien juego. Dame los 3 puntos
ah si ahi no actualice aun, cuando ponga los resultados va a estar
pero en la liga apareces mira

tenes esperanzas de ser campeon todavia?
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
bueno a ver no votes
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Al final perderé el nivel premium por que supuestamente jugué un torneo riverplatense 1 y saque 5 pts. :roll:

Como sali?
ganaste 1a0 ! ![]()
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

De que carajo me sirvió esa victoria? rolays
[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; Ven, PASA MAS GIFS Q ESTE PIBE ESTA INZOPOTABLE HOY!
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Para sumar 3 pts
subiste banda en el promedio para ser mejor nivel y te aseguraste safar del amateur (el nivel qe sos ahora que te limita a poder votar solo 6 estrategias de mas de 30) y tenes la chance hasta de lllegar a premium xk dividis x1
Mañana arranca el camino del campeon, FC RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA.
bine premuniado
Todavía no cerraron este torneo?

No.
Todavia no me pasaron el informe sobre hasta que nivel de eroticidad (?) pueden ser mis gifs, por eso todavía no activo a full.
![]()
Todavía no sacaron a Ilesos?