Torneo Riverplatense (parte 1)

aguante el 3

Estaban hablando de Virtua Tennis, no especificaron si 1 o 2, saludos Rafterianos

JASKDJASKDJASKDJKASJKDASJKDJKASJDASKJDJASDKASJKDSJKAJKDAKSJDKJASKJDASJKDKJASJKDASASD

ilesos: no

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; quiero una pagina buena con planteles actualizados
saludos

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Recordatorio para elegir estrategias:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86201-7-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
[MENTION=56706]millo902[/MENTION];
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=42030]exitista[/MENTION];
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=56189]fiskker[/MENTION];
[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

si, yo tambien, pongamonos todos a buscar

pero ya

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

che no hay ninguna, todas desactualizadas y con datos totalmente incorrectos

pisculichi delantero :roll:

la vamos a tener que hacer nosotros

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

como dijo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; una vez, nos ponemos todos de acuerdo en la posición del jugador y lo vamos haciendo.

Random- Saja es mediocampista.

lo que me da bronca es que ahora random va a poder disfrutar de cervi mediocampista y a mi me lo anulaban porque decia que era delantero :roll:

1 me gusta

es imposible que organicemos una lista de 30 equipos nosotros, encima hay jugadores que “aparecen” de la nada, no es que son fijos y listo, hay jugadores que no existen y los suben a primera y no tenemos ni idea

una locura

y vos no te hagas el boludo que cervi te habiamos hecho una excepcion para que sea mediocampista cuando estabas en rosario

ya fue, se usa futbol pasion

pero que loco viste? yo habia buscado tambien y no habia encontrado nada, es rarisimo …

no es imposible, lo sacamos de las paginas oficiales de cada club

ahi esta
saludos

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

bue no sabia que se habia ido marco ruben de rosario

que equipo de mierda voy a tener

:roll:

En esa misma página:

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-división/2016/01/15/19378832/marco-ruben-sigue-en-rosario-central

1 me gusta

desactualizada

vittor mediocampista siendo que hace años juega de central

cirigliano en river en vez de tigre

muy mala tu página esnaider.

Encima D’Alessandro no figura en el plantel de River, pésimo lo tuyo random, me avergüenzo por los dos.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Dejalo, no le da la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Bueno, pero si no figura en tu super pagina entonces no existe marco ruben, saludos por sus quejas y sus goles de ruben anulados.

:lol::lol:

lo que falta se usa de futbolpasion

si encuentran una pagina mejor pues ponganla

dalessandro no esta en river dice el otro bestia animal cabrero

Ese video es como la foto que me mostraste “sin maquillaje”

dejá de mentirle al butter y admití que tiene razón

vaya que estás desactualizado esnaider

Virtua Tennis que juego mas nefasto

recien hoy se conocio la noticia de que viene, nisiquiera firmo, porque lo van a poner en la pagina? por mas que firme siempre en todas las paginas dejan pasar unos dias

por otro lado

dalessandro a river? vaya que estamos perdidos, vendria a ser una especie de “padre de erick lamela” dios, que jugadores de mierda , encima un pe$$etero traidor

cuando la recontra rompa en river lo voy a bancar, por ahora solo lo voy a odiar

*Rosario 0 vs 4 River / 2 goles de dalessandro en el primer tiempo con ofensiva x2

dfjkasdjfksfjalsfqart82opi4yghkerb fsdb

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

yo nunca lo juge pero tenia amigos que lo pintaban como que era un juego excelente , dia a dia amigos dia a dia

1 me gusta

y tenian razón, gran juego.

1 me gusta

aguante el sims 1, hacer una pileta, sacar la escalerita y que se caguen ahogando

bueno entonces a quien le creo? yo nunca lo juge

le creo a p15cu o a ramsey? convoco a comision directiva

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

aguante el heroes of might and magic, estos dias lo vengo jugando (ah pero no es el que te contaba siempre, es parecido pero distinto)

es por turnos, tipo ajedrez

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

ya hay 3 botones disponibles de los resultados de la historia del torneo , lo pueden ver en el thread de la fecha haciendo click sobre su escudo
[MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

fede 2-8 con 4 por atras? AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ LE GUSTABA POR ATRAS SE VE, QUE COCHINO DEGENERADO

ENCIMA VOLVIA A JUGAR Y PERDIA 0A3 , Y DEJA DE VOTAR 4-5-1 HIJO DE PUTA :lol: