Torneo Riverplatense (parte 1)

en la ultima fecha de este torneo nos jugamos el clasico rosarino bldo … yo seguro luchando varias copas, va a ser terrible ese partido, ya estoy pensando que votarte desde el otro dia, y la veo jodida, rosario ultimamente lo tiene de recontra hijo a newells pero no me confio ni ahi, ademas que el clasico siempre es un partido aparte, y que esa racha de rosario no puede seguir durando tanto

1 me gusta

Díganle a Pasty Perry que cante por sí mismo y largue la máquina que canta por ella … un poco mas y es loquendo haciendo tutoriales para arreglar computadoras

1 me gusta

uh la puta que te pario

me sacaste del grupo carón?

No.

2 Me gusta

Conclusiones foto de Driussi:

-Quiero ser futbolista
-Tiene tatuado su año de nacimiento. Qué nefasto

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

No. El dictador Napo decide todo y no quiere sacar a nadie

Conclusión usuario fede_arshavin

-Quiero ser forista de tuRiver y fan de arshavin
-Tiene de avatar al dogor Porcel. Qué nefasto

3 Me gusta

SI ANIMAL!

1 me gusta

Bue :roll:

Saquenme en serio, ni eso se les puede pedir

1 me gusta

El de la gorrita hacia atras o muerte

Jugamos en tu cancha. Veo un 2-0 de Central en la realidad… Además soy demasiado buenudo, no me sale provocar a nadie jajajaja nuestro último partido fue re amor y paz

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Volviendo al Virtua Tennis… Aguante Tesla. Encima nombre de científico.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

que suerte que ya clasificamos, me asuste mucho.

justo estaba pensando que tenia la re presion de ganar porque ilesos y mati habian ganado

2 Me gusta

Pero era un ensayo…

1 me gusta

Aguante Rafter

no se por que me elegia a ese :lol:

Rafter no estaba

en el 2 digo yo

[TWEET]692037342173995008[/TWEET]

saludos

1 me gusta

Estábamos hablando del 1

HABLA DEL 1 IDIOTA HABLA DEL 1 O TE MATO. LOS VOY A MATAR A TODOS, EN ESPECIAL A LOS IDIOTAS DE VENEZUELA

2 Me gusta

[quote=“P15CU, post:10817, topic:111195”]

en el 2 digo y
[/QUOTE]

1 me gusta