[TWEET]529072020307574784[/TWEET]
[TWEET]528328057648869376[/TWEET]
[TWEET]503380436689891328[/TWEET]
Simplemente lo felicitamos
[TWEET]529072020307574784[/TWEET]
[TWEET]528328057648869376[/TWEET]
[TWEET]503380436689891328[/TWEET]
Simplemente lo felicitamos
jaj
ajajaja
Es obvio que sidaso me va a ganar, me voy a quitar no se cuantos puntos por elegir supernimo, champagne superputo gana 10 a 0 con 10 goles de toranzo y en la vuelta me vuelvo a quitar puntos pero con la super maquina.
Si pierdo la final, quiero que me saques del torneo, de verdad.
No tenía muchos equipos mejores… ¿A quién iba a elegir? ¿A Belgrano? ¿Newell’s? ¿Estudiantes?
Nah, mejor me quedo con un equipo que ya conozco…
Además miré el mercado de pases y no se desarmó demasiado, como Quilmes por ejemplo.
igual por mas que pierdas los dos partidos podes ser campeon igual, supongo que huracan va a perder los dos tambien, mas por como encaro la libertadores hoy
de todas formas fijate que estas luchando otras copas aparte de esta
pero si, a cualquiera le daria verguenza perder una final con oasis
Sí, ya sabía todo eso sobre Mati y sobre vos, interesante.
Por otro lado, te quería decir que si no aparezco por un par de días es que me mudo a vivir solo y posiblemente duerma en un colchón meado 1 semanita
si es verdad al final muchas opciones no tenias, newells y estudiantes son equipos de mierda, pueden tener rachitas pero hacen pocos goles
y belgrano nose, nunca lo tolere
lanus tambien es una cagada, con el tecnico almiron no me gusta para nada
Desbanearon a Frankie moustache, el unico q perdio conmigo, despues vendran callefalsa, ilesos, esnaider, mati, vicente, vicente, vicente y 10 veces mas vicente.
Ahora que ya no hay mas vuelta atras, como la flasheo facu eligiendo a Indpte por sobre Racing
uh bajon, pero seguis en el torneo? o vas a estar sin internet y abandonas como pablito? jeje
Efecto pablo, eso de vivir solo, sin amigos ni familia.
es porque no juega la copa libertadores, no esta mal
yo a independiente lo puse 2º , solamente lo puse 2º y a racing primero porque racing me dio banda de titulos, solo por eso
racing tiene a bou milito y lisandro lopez si pero si te rompen las pelotas con el gatorade nose si vas a andar muy bien, y si racing se la juega a la libertadores y vuelve a su estado natural de ser un equipo de mierda como los ultimos 14 años …
Perdí una fecha pero doy pelea hasta el final
No, no. Sigo perfecto. Te digo por las dudas, hasta estabilizarme bien y eso por ahí no entro
1 semana como mucha con toda la furia, era para avisar y no me tilden de matado
Racing te hace goles con Lollo con Sánchez, De Paul, Acuña, Romero. Indpte es gatorade y listo, sobretodo cuando Martínez seguro aparece como delantero
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Benítez no Martinez
todo bien, como dije la otra vez, si un usuario “activo” desaparece un tiempo, se lo banca, no se lo saca del torneo de una como en otros casos con usuarios qe no estan nunca
pero vos ya tenes bastante credito aca
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
independiente que tiene? albertengo y que mas? nose, ya me perdi,
si racing me gustaba pero bueno, hay que ver, la teoria indica que independiente es el unico “competitivo” que no juega la libertadores y eso es demasiada ventaja para este torneo
pero viste no se sabe, aveces los que juegan a la libertadores igual ganan todo en el torneo, y los que no igual pierden todo
El año pasado era el único que no jugaba la libertadores y pasó lo mismo, y nada más trajeron delanteros
Refuerzo estrella, DyF
Fabian Bordagaray
vamos a ver que pasa
lo que si el torneo que viene me parece que vas a ser premium, creo que estas con chances en la liga nomas ahora no? ah claro y la copa united, para llegar a nivel campeon digo
yo espero que rosario me rinda… fue el ultimo que puse en mi lista, despues de lo mal que venia y todo no me puedo quejar, pero queria a uno de los 3 mencionados
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
jajajajajajajajaja
Vélez viene de perder de local, con su hinchada, 2-0 contra un Godoy Cruz meh