Torneo Riverplatense (parte 1)

Pasa link callefalsa y jugamos un dobles, faltaria el compañero de Wizard

Porque no jugamos las 2 fechas que quedaban en Europa? Por mi mejor, me tocaba Real Madrid y Villarreal

yo tambien quiero seguir en el tottenham :cry:

También, Courier como 1era opción y Moyá como 2da.

“King” jugaba mejor que Federer en la vida real :lol:

La cantidad de teclados que rompi en los cybers por culpa de esos viejos de mierda, hacia movimientos raros inclinandome de un lado para otro como si el teclado fuera la raqueta :lol:.

1 me gusta

anda hincha de gimnasia a ganar algo.

prometes que si eso sucede te desquisias y empezas a votar siempre la supermaquina ?

no dale enserio, 26 usuarios del torneo quieren que salgas campeon vos, no la cages

chiquita presion le metia

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; tengo miedo…

Tengo ganas de votar algo super defensivo, pero a la vez que me haga ganar y que no quite puntos…
¿Podrías inventar una estrategia así? ¡Porque eso sería grandioso!

Igual creo que tengo algunos jugadores sin sancionar: Bologna, Oreja, Barsottini, Benitez, Licht, Pouso, Niell… Y recién me entero de que trajimos a Castillón.

Sin olvidar al gran Bou.

1 me gusta

“Todo el mundo esta esperando que le ganes a Djokovic”

Mismo resultado?

Bueno, dejame que sea… NIVEL CAMPEÓN!! por 2 fechas.

Increible como callefalsa rechazo la invitacion a un duelo online de virtual tennis. Oasis es mas digno de ser campeon

Ni había leído el mensaje Germán.

Supongo que este link sirve

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Ojala en Roland Garros nadal le gane sets corridos por un triple 6-0 y ojala juegue Wimblendon y se desgarre, la verdad que lo digo de corazon porque Djokovic me tiene podrido, la verdad que estoy harto HARTO de lo que pasa en el tenis mundial con Nolesito. Ademas se cree un buen imitador pobrecito es un infeliz un pobrecito. Jamas voy a cambiar mi opinion de Djokovic porque soy un anti Djokovic profesional.

2 Me gusta

Nunca aprendi a jugar online sin Lan

Wizard?, sigue vivo e5e 5ujeto?

1 me gusta

y vos todavia seguis safando del descenso? :twisted:

[TWEET]694552793051439104[/TWEET]

Hagan un gif con el avatar de Wizard en la cara de la piba

5e enamoró del 5ebi parece

ay ilesos donde te metiste…

la verdad que no te deseo mal para esta fecha, creo, no nos cruzamos en ninguna copa, solo en la liga estas arriba pero tengo muchos otros arriba

que te hizo pensar que un enorme subcampeon detendria a todos en el torneo? mas alla de las sanciones, no podias haber elegido algo mejor?

igual ojo yo cuando tenia que dar lista de 7 equipos si no subia lo que subi a lo ultimo, lo iba a poner 6º a gimnasia, basandome en la teoria de que deberian dejar la vida en este torneo porque al ser asi de corto es la ultima chance que tienen de salir campeon en su vida

te basaste en eso? o sos masoquista nomas ?

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

jaj
ajajaja

sos premium, es parecido, aunque la mierda de oasis tambien

tu puedes callefalsa, hazlo por mati, por ilesos, por fede, por oasis…

bueno por oasis no …