como es eso de historia ?
Na esos juegos por turnos son un asco, aguante el Might and magic ese que moves tu personaje
son todos los resultados que sacaste en el torneo de que empezaste y que votaste
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
si me gustan los dos
ademas fijate tiene los mismos personajes , este que esta de frente aparece en la imagen del otro juego que te puse
me acuerdo que esa cueva me daba un cagazo, ves atras a la derecha que hay tipo una piedra mas clarita, abre una boca y te tira como un disco que te hace mierda, y hace un ruido como de un rayo cuando lo tira, csm
Cómo es lo de hinchada [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ?
se basa en la presencia que tengan aca
comentar/hacerle el aguante al equipo/etc
mas hinchada tenes, podes llegar a ser hasta de la comision directiva, mas respetado si te mandas algun moco sin querer (comentar dos veces en el thread de la fecha para que no se te saque un punto) nose es un ejemplo, obviamente que si es apropocito se le saca puntos a cualquiera
el punto es que podes tener mas beneficios y atencion
si tu hinchada es muy baja podes tener riesgo a ser removido del torneo por usuarios nuevos, igual no te preocupes por eso en este momento estas lejos de ese problema
Ahh (comentario para sumar hinchada) :lol:
bien sumado
claro hay equipos como el de fiskker y el de gastonlom, que no pasan de 15 mensajes desde que empezo el torneo en agosto, esos estan al borde de la desafiliacion, onda, se registraron y nunca le dieron bola al juego, esta en el reglamento incluso
kita, me da miedo ese tipo
KITA
el tipo o la piedra?
Podemos usar las posiciones del Gran DT. Está todo chequeadísimo (laburo ahí jajajaja)
pues si labura ahi no ha de ser tan malo
no igual precisamos plantel completo, nose no me acuerdo como era eso, despues pasa link asi lo chusmeo
El problema es que sale en 4 o 5 fechas. Pero los planteles están terminados hoy. Tendría que pedírselos a uno de mis compañeros. Veo qué puedo hacer
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Edito
mal terminados, seguro no está D’Alessandro en River.
Saludos por su desactualización
que gordo desactualizado hijo de puta
vos
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Naaaa el de ese gif se llama Lautaro por casualidad? :lol:
si, lo conoces?
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
salí campeón con gimnasia, mas no me pidas
Estuve en un grupo de Facebook con él, llamado “SupraBaneados” y le hacian bullying porque tenia un Samsung Galaxy Core
Coreboy le decian :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Leon es el apellido :roll: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Tiene las re minas
pasa face, no encontre ningun lautaro leon, osea si pero nada que ver
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
que buen torneo