Torneo Riverplatense (parte 1)

Fondo del torneo? en la united hubieramos salido campeones si no se hubiese suicidado pablo y el otro comentara mas.

aguante el bolso!

Me parece bien, es mejor que te lo diga yo antes de que te llame la atencion hombrejingle y empieze a poner un choclazo de hasta los titulos de payana.

1 me gusta

$$$$$$$$$$$$$$$$

Cuidado las novias se dan me gusta entre ellas

2 Me gusta

pons
chupalo

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

y vos andas con riveroasis? mejor que te coja vicentelocaso yo te aviso

Pensar q hable con el bastante en el tema de los “63” titulos y no se fijo, lo puse antes de verlo mejor pero despues como nadie me dijo nada y me parecia bonito la foto, por eso lo deje.

Vos estas en el foro de promiedos???

Esnaider es mi clasico, tengo pensado destruirlo y hacer presidente a el perro de Seba, pero todavia no es el momento.

3 Me gusta

Yo me la banco solo, voy contra los corruptos de la comisión que te aceptan las cosas solo si salen ganando y contra los ladri vende humo como vos

el cantero del foro

Si pero para tirar chicanas, otra cosa no podes hacer ahi.

2 Me gusta

esto que aparece en la primera pagina de las fechas, sera info de equipo x equipo, pero es demasiado laburo lo voy a ir haciendo de a poco, el unico que esta hecho es el primero “aston birra” ahi pueden ver de ejemplo que apareceria de cada equipo

los resultados
lo que voto
etc

2 Me gusta

Yo no ando con nadie cabeza de guevo.

ya está apagada

2 Me gusta

la comision directiva me rechazo las ultimas dos cosas que los beneficiaba a ellos

culpame a mi yo soy un corrupto

//youtu.be/ESJ9DiPaLic

y no es mi culpa que pablo millonario no haya seguido mis consejos de vida al pie de la letra y se haya suicidado

1 me gusta

Con razon blatterplayer le da consejos a mis rivales para q elijan buena estrategia contra mi.

es verdad somos clasico del primer dia

aunque mi objetivo es ser el SUPERCLASICO con mati125 y que vos seas solo un clasico de barrio

1 me gusta

:up:

wizard- ay! eso lo dije o lo pensé?

TENGO QUE DECIR UNA MENTIRA YA!

1 me gusta

• Mati: Eh disculpe pero ya que volvemos a Argentina, no le importa si conservo este retrato de Aduriz.
  • Esnaider: Y yo para que quiero el retratro DE UN ANCIANO RIDICULO?
3 Me gusta