Fondo del torneo? en la united hubieramos salido campeones si no se hubiese suicidado pablo y el otro comentara mas.
aguante el bolso!
Fondo del torneo? en la united hubieramos salido campeones si no se hubiese suicidado pablo y el otro comentara mas.
aguante el bolso!
Me parece bien, es mejor que te lo diga yo antes de que te llame la atencion hombrejingle y empieze a poner un choclazo de hasta los titulos de payana.
$$$$$$$$$$$$$$$$
Cuidado las novias se dan me gusta entre ellas
pons
chupalo
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
y vos andas con riveroasis? mejor que te coja vicentelocaso yo te aviso
Pensar q hable con el bastante en el tema de los “63” titulos y no se fijo, lo puse antes de verlo mejor pero despues como nadie me dijo nada y me parecia bonito la foto, por eso lo deje.
Vos estas en el foro de promiedos???
Esnaider es mi clasico, tengo pensado destruirlo y hacer presidente a el perro de Seba, pero todavia no es el momento.
Yo me la banco solo, voy contra los corruptos de la comisión que te aceptan las cosas solo si salen ganando y contra los ladri vende humo como vos
el cantero del foro
Si pero para tirar chicanas, otra cosa no podes hacer ahi.
esto que aparece en la primera pagina de las fechas, sera info de equipo x equipo, pero es demasiado laburo lo voy a ir haciendo de a poco, el unico que esta hecho es el primero “aston birra” ahi pueden ver de ejemplo que apareceria de cada equipo
los resultados
lo que voto
etc
Yo no ando con nadie cabeza de guevo.
ya está apagada
la comision directiva me rechazo las ultimas dos cosas que los beneficiaba a ellos
culpame a mi yo soy un corrupto
y no es mi culpa que pablo millonario no haya seguido mis consejos de vida al pie de la letra y se haya suicidado
Con razon blatterplayer le da consejos a mis rivales para q elijan buena estrategia contra mi.
es verdad somos clasico del primer dia
aunque mi objetivo es ser el SUPERCLASICO con mati125 y que vos seas solo un clasico de barrio
wizard- ay! eso lo dije o lo pensé?
TENGO QUE DECIR UNA MENTIRA YA!