Torneo Riverplatense (parte 1)

noooooooooo pobre napo

me acuerdo que aparecia y decia

concavito ctm

1 me gusta

constantivito

56 TITULOS OFICIALES!
0 AMATEURS! 0 DECRETO!

Encuentre el error.

1 me gusta

jajajajaja por caron

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

viniendo de riveroasis es un error entero todo lo que puso, ni ganas de fijarme en esa cagada de firma

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Q vas a saber vos de titulos, solo te sabes los ficticios de este torneo.

Hijos mios

bue se hace el que sabe mas de river que yo o que otros de aca, na listo nos vamos todos , ya esta cerremos todo

saludos, el torneo lo seguimos en el 2017, un abrazo para todos, el ultimo que vea el mensaje que apage la luz

Que rollias hijo de mil puta, pedile perdon a la gente que gano este titulo, forro, basura, excremento humano, pajuo.

1 me gusta

Pues ahora estas abandonando el miserable tema q empezo el invesil de wizard q no me deja tranquilo en ninguna parte.

Cual es el error de la firma???

bien puteado

Pues conseguime una foto de los 56, este es el mejor q vi por aca, yo se q hay 3 titulos amateurs, pero no he conseguido otra firma mejor q esa y es ridiculo empezar una discusion asi.

Ya volvieron de luna de miel Wizard y Esnaider

1 me gusta

No te pongas celoso
Me tenes a mi

3 Me gusta

si te juntas con riveroasis vas a terminar en el fondo de el torneo siendo un pajuo

Solo marcaba que es una falacia que tenemos 0 amateurs, gusano insensible.

2 Me gusta

Ya listo, ya lo arregle, preocúpese por safar del descenso.

Salu2!

si te juntas con Wizard vas a terminar con un gas pimienta en el ojete y arafue del torneo

vicente juega a 1000 puntas

1 me gusta

ajajajaja es un rompe corazones

1 me gusta

Es para los bosteros y los demas hinchas de otros equipos chicos q entran al foro, la gran mayoria de los bostis piensan q contamos la b o alguna amateur, la unica manera de q quitara 0 amateurs, es q pusiera, 56 titulos profesionales, asi tendria q escribir mas.

Problema solucionado, cuando la supercopa euro sea oficial (si es q donofrio se pone las pilas), pondre obviamente una foto de 57 titulos.

Continuara!

Pero por lo menos no va a terminar descendiendo :cafe:

1 me gusta