Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

buenisimo

hinchada: baja

jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

jajajaja me re causo no se por que

1 me gusta

nunca lo hice porque nunca te considere alguien que pueda pelear un titulo

Vos me mandaste un mensaje privado, me dijiste que había sacado un empate ladri

pero inventaste una nueva regla con el perro de seba y me robaste, enana

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Q user eres tu? la otra vez uno me respondio asi: RiverOasis callate pajuo!

Se llamaba joker :roll: joder

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Pues los tiempos han cambiado y mis ultimos rivales te han mencionado directa o indirectamente, fijate en loco x viudez en el thread de la fecha 6, igual esto me caga de risa por que perderan todos ustedes hijos mios.

jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

ke

jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Uh lindo bardo se viene.

habia quedado resentida con ese mp erroneo :lol:

RiverOasis

ni idea, mira que voy a perder tiempo con un equipo de tan bajo nivel como el tuyo, tu “rachita” ya se termina, aprovecha la ultima fecha con la racha del deportivo

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

dejalo es un pajuo

Empiezo de local, tercer partido seguido de local :twisted:

Estos coñitos usando mis frases, pues usenlos morbosos.

disfruta la copa crystal b porque no ganas mas nada como siempre en tu pauperrima historia

Otra mas y van a la lista de bizarreadas triesesas.

Knights of Plate 2011-2015 QEPD como Pablo.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Bueno, en este torneo debo ganar algo, he ganado bastante partidos, pero he visto q estoy afuera en algunas copas, ya es demasiada injustisia.

Resultados???

el ultimo 11a1 no se olvida nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; hijo eterno

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Vamos carajo!

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; Sos mi hijo bobo en el torneo del dado, de q hablas?

Ahora tengo nuevo equipo y nada de esa mafia de compras con napos de los torneos pasados.

torneo del dado dice :roll:

y en el torneo original perdiste al principio con el sistema clasico y a lo ultimo con el sistema de compras, perdiste de todas las formas posibles siempre , gracias a las compras podias estar un poquito mas arriba y no descender, porque en los primeros torneos lo unico que hiciste fue perder todo

Siempre tenia peor equipo q el q tiene butterfree, me dabas uno mejor y peleaba todo, deja de joder y no repitas ese pasado, ahora todo es diferente y con NUEVO EQUIPO.

Felicitame mas bien del progreso.

Cerca del mensaje 1,000, pero nunca pedire premios por mensajes asi sean buenos, malos, flood, gore, etc.

¿Quién escribió?
Mensajes 3,408
Esnaider
Mensajes 992
RiverOasis