muy bueno
che me podras pasar de nuevo el banner y el coso que te hice hacer de ea sports? , subilos a la pagina nueva please
muy bueno
che me podras pasar de nuevo el banner y el coso que te hice hacer de ea sports? , subilos a la pagina nueva please
el de ea sports no lo tengo, porque lo subi y lo borre
y no pienso hacerlo de nuevo saludos
Es injusto el escudo de Seba, deberia arrancar ganando 1 a 0 todos los partidos
1 a 0 nada más?
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
cual te gusta más?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; viste el mío? Muy hecho a paint… Hay alguna manera que me puedas ayudar, si no te jode? No te iba a pedir pero al parecer te gusta ayudar y bueno :mrgreen:
Es este el que hice muy dificultosamente
Y estas son las tres imágenes originales
HIJO DE UNA GRAN GARRAFA
AHORA VAS A VER COMO PONGO CUALQUIER CHANCHADA
fijate ahora si quedo bonita la seccion de la fecha
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
lo encontre, me lo habia guardado , menos mal que lo guarde, me asuste mucho
la primera pagina ya esta al 100% de nuevo oh si
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; haceme la trasparencia a esos escudos que te pase, plis
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
el rojo le gusta mas
porque los que tienen fondo negro EN EL FIXTURE NO SE VEN, COMO EL IDIOTA DE [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; NO SE VE NADA DE LA PARTE DE ABAJO, ELIGE BIEN LOS COLORES ELIGELOS BIEN O TE MATO
es verde, no negro, daltonico
apenas se veeria igual, igual no te decia a vos
le decia a callefalsa, obviamente nadie sabia eso , ni yo, pero los que tengan color negro no se va a ver esa parte
SACALE LA TRASPARENCIA A LOS ESCUDOS QUE TE PASE, HACE ALGO, NO HACES NADA!!
ah lo re basureaba el chavon habia hecho banda :lol:
Ya pusieron la regla para que no usen la Supernimo contra los Amateur?
Mi escudo se va a ver [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ? Proba, y si no se ve decime que le cambio los colores
sacale ese reflejo a las letras lacra
quedate tranquilo, ahora van a usar el ferrocarril o no [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
estaba viendo eso, el reflejo de las letras, como que agobia a la vista ver tanto tan amontonado
PERO ES TAN LINDO
ES LO QUE MAS ME GUSTA
pero entiendo que agobia y cansa la vista
el torneo riverplatense puede ser perjudicial para la salud
Bue me ignoraba el mogólico
ay por dios [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hay que hacer esto
con la supermaquina
“la supermaquina puede amateurizar tu equipo”
“la supermaquina te domina, dejala”
“la supermaquina mata”
etc
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
ni me acuerdo como era bldo toy en la netbook
Se me ríe Esnaider
ahhh te hace mierda
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
seguramente
osea
o se la achico, cosa que puedo, algo mas tenue y con menos espacio
o se la saco
pero es un re quilombo hacer los 10 botones de nuevo y aplicarlos de nuevo, despues veo
la concha tuya photobucket, queria poner el gif de butter tomando cafe
Yo no lo hice al escudo pelotudo, y si no se ve el negro entonces anda a meterte los escudos en el orto.
Y claro, hasta que Esnaider venga a dar la cara ya me clavé 70 cafes