Torneo Riverplatense (parte 1)

la puta madre me van a hacer mierda

me voy a defender con una poderosa defensiva nivel amateur

*perdía 75 a 0

1 me gusta

en la tabla si se va a ver, pero en el fixture la parte de abajo no, habria que darle un bordeado de ultima
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; (ah lo mencionaba 70mil veces)

no pero piscu enserio, viste eso de el thread de la fecha que hay muchas imagenes osea mucho contenido junto y agobia? yo creo que pasaria lo mismo en eso que te preguntaba hoy si ponia los escudos en todas las competiciones, me imagino que va a ser igual, un amontonamiento de datos que va a re marear

Encima sería mucho más fácil cambiar de color el fixture, en vez de cambiar todos los escudos :roll:

no seas pajero y no te vayas al amateur
ademas ya hay un cupo menos poque pablo millonario tiene -50 puntos

che nose si ya sabias, esta aclarado pero te aviso, si salieras campeon de algo (asi sea la united o cualquier otra cosa) y estas en amateur, no subis, seguis en amateur

asi que no te confies con eso, el “castigo” de descender no es joda , tenes que safarla por el lado del promedio si o si

Por si no viste [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; este es mi escudo, ahora sí, definitivamente. Gracias [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

2 Me gusta

ah caray
seguramente
no creo que haya problema

osea por ahora no cambien nada los que estan en negro

es mas facil y logico como decis vos

igual lo de la trasparencia si o si hay que hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

okokok

Gracias pajuo

Genial seria si la pasara con la de tu avatar, pero bueno se agradece igual.

Ella tiene una foto para todo.

2 Me gusta

es raro lo de photobucket, en primera pagina no arregle los links , se arreglaron solos, los botones, lo unico que seguia caido era el banner y el logo de ea sports que si lo arregle

es como que algunas imagenes andan y otras no

1 me gusta

oigan, ya dejen de usar mis imagenes

Feliz cumple oh poderoso [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

jajajajajajajajaja

Hoy voy a comer Wizards de ricota en honor a su día, el 29

nunca viste el juego que habia hecho [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; de napo no? osea esto es un video simulacion pero se podia jugar con un sistema de “dados” :cry:

//youtu.be/sPwvqSwQvDA

1 me gusta

@Esnaider

1 me gusta

perfectirijillo

Uuuff tremendo!!! el negro o gris, gracias que grande!

2 Me gusta

Falto el mio

1 me gusta