la puta madre me van a hacer mierda
me voy a defender con una poderosa defensiva nivel amateur
*perdía 75 a 0
la puta madre me van a hacer mierda
me voy a defender con una poderosa defensiva nivel amateur
*perdía 75 a 0
en la tabla si se va a ver, pero en el fixture la parte de abajo no, habria que darle un bordeado de ultima
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; (ah lo mencionaba 70mil veces)
no pero piscu enserio, viste eso de el thread de la fecha que hay muchas imagenes osea mucho contenido junto y agobia? yo creo que pasaria lo mismo en eso que te preguntaba hoy si ponia los escudos en todas las competiciones, me imagino que va a ser igual, un amontonamiento de datos que va a re marear
Encima sería mucho más fácil cambiar de color el fixture, en vez de cambiar todos los escudos :roll:
no seas pajero y no te vayas al amateur
ademas ya hay un cupo menos poque pablo millonario tiene -50 puntos
che nose si ya sabias, esta aclarado pero te aviso, si salieras campeon de algo (asi sea la united o cualquier otra cosa) y estas en amateur, no subis, seguis en amateur
asi que no te confies con eso, el “castigo” de descender no es joda , tenes que safarla por el lado del promedio si o si
Por si no viste [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; este es mi escudo, ahora sí, definitivamente. Gracias [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
ah caray
seguramente
no creo que haya problema
osea por ahora no cambien nada los que estan en negro
es mas facil y logico como decis vos
igual lo de la trasparencia si o si hay que hacerlo
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
okokok
Gracias pajuo
Genial seria si la pasara con la de tu avatar, pero bueno se agradece igual.
Ella tiene una foto para todo.
es raro lo de photobucket, en primera pagina no arregle los links , se arreglaron solos, los botones, lo unico que seguia caido era el banner y el logo de ea sports que si lo arregle
es como que algunas imagenes andan y otras no
oigan, ya dejen de usar mis imagenes
Feliz cumple oh poderoso [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
jajajajajajajajaja
Hoy voy a comer Wizards de ricota en honor a su día, el 29
nunca viste el juego que habia hecho [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; de napo no? osea esto es un video simulacion pero se podia jugar con un sistema de “dados”
@Esnaider
perfectirijillo
Uuuff tremendo!!! el negro o gris, gracias que grande!
Falto el mio