Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

encima el menu de primera pagina esta todo caido, creo que ni tengo todas las imagenes esas un garron seria tner que hacer todo de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

jajajajajajjajajajajajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; la pagina que me paso ilesos para subir fotos anda super eh

se murio photobucket? listo el torneo se cancela

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; mi escudo

1 me gusta

Che, ¿¿¿¿Violación del reglamento???

no puedo ver la tabla ahora porque se cayeron todos los links, pero si seguro, habras comentado 2 veces en un thread de estrategias

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

na el gatito ya lo solucionara

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

cuando lo achique no se va a ver nada

[MENTION=55453]gastonlom[/MENTION];

fecha 1, comentaste 2 veces

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85909-1-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

Si

:expressionless:

1 me gusta

yo insisti en que uses kn3, que pases 3 horas diarias pasando tus fotos a kn3, muchos dijeron que estaba loco y pidieron irse del torneo pero ahora…

4 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ahora sí, mi escudo

1 me gusta

jajajajajajaja

esa postimage.org es muy buena, pero la cagada es que para “recostruir” el menu de primera pagina… como hago? hay imagenes que no tengo, un bardo va a ser… espero que al menos se reincorpore photobucket para hacer un backup completo, yo siempre tengo pero hay cosas que colge

te gusta?

medio choto los bordes pero igual se ve chiquito cuando lo pone esnaider

1 me gusta

JAJAJAJA

bieeen avl!

No lo tienen en rojo y blanco??

De última el azul que sea rojo y ya es mejor que cualquier cosa que se me hubiera ocurrido :lol:

si olvidate, en el fixture ya reduce 4 veces ese tamaño, y en la tabla reduce como 8 veces, ni a palos se nota

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que opinas sobre esto:

los escudos los pienso poner solamente en la tabla de la liga

pero los puedo poner en toooodas las competiciones, despues solo seria copy paste , no seria agregarme “mas laburo”

el tema es que capaz que esten en todas las competiciones seria medio agobiante y desprolijo? o seria mejor?

mmmm no se, tendria que ver como queda

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

2 Me gusta

De 10! Eres grande AVL!!

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ese va a ser el escudo de la super maquina fc, digo de vangioni fc :lol:

1 me gusta

le iba a poner inscripciones alrededor tipo “-5 por super maquina” pero recordé que las quitas son de acuerdo al nivel y me cago la idea.

1 me gusta

Dejalo así forro

1 me gusta

Gif de que?

[spoiler]mira la hermana de quan chi que picarona que es

[/spoiler]

2 Me gusta

Iba a hacer un escudo re copado con mis dotes de edición, pero me dio paja así que elijo este que representa todos los valores de Fusión Accidental.

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

1 me gusta