cuando se juegan las semis de la copa united? mi equipo es muy bueno, la cague con la quita
Adhiero, y va más allá de que yo esté o no en la directiva, para mi no deberían tener un premio extra-deportivo solo por formar parte.
:roll:
es dentro del juego lo que estamos hablando, no te vayas por las ramas
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
ahora termina la liguilla esta fecha
las semis son en la 1 de la argentina y 2 la final
Yo tendría un equipo mucho muy bueno si no fuera porque [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; se la pasa perdiendo.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
soy el que mas sume en los ultimos 2 torneos maldito perro con anteojos :lol:
Estamos hablando de la Copa United.
bien, todavia tenemos chances
Bueh, estoy pensando mas en huracan q deportivo la coruña y tengo juego este finde.
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; prepara la cola, ni [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te puede ayudar con las estrategias.
Voto negativo, separa lo futbolistico de lo foristico
si, no entiendo porque estan tan abajo, igual estmaos todos cerca
Propongo hacer de nuevo la elección de equipos argentinos
Lo que si estaría bueno sería que los equipos decentes que quedan libres si puedas dárselos a los usuarios quemas comentan
ojo no siempre se trata de separarlo eh , el “trabajo” que hacemos desde aca tiene que repercutir en nuestros clubes
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
ok
butterfree- doy mi lista de nuevo, defensa y justicia, san lorenzo rosario racing independiente etc
:lol:
bombom
seria lo mismo que estoy proponiendo yo y no aceptas
beneficiar a los usuarios comprometidos por sobre encima de los que no aparecen nunca
pero lo tuyo seria mas desprolijo, de estar cambiando de equipos en cualquier momento del torneo
se romperian hasta los historiales porque no podes decir “con racing gane todo” porque capaz estuviste 2 partidos en racing 3 en rosario y 2 en newells nose, pro ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; decime que tacticas podia usar con mi nivel de virgo, porque ya me olvide ajjaja
QEPD pablo, tomycabj65 y frankie moustache.
jeje
pagar al arbitro
ofensiva
defensiva
suerte
incentivar a la violencia
gatorade
Buitre carroñero, te escondes tras tus gorilas