Nadie puede llegar ni al punto de compararse con él
maldito p15cu, aun cuando no era el sabia que era el !
Me prometió que un día iba a ser subcampeón
Empecemos con el aguante a mi nuevo club
fede- YO SOLO PIDO UN SUBCAMPEONATO DIGNO!!
El martes juego por la copa libertadores contra cagacas y ustedes hijos mios?
[video=youtube_share;3yu3ySKevvc]Huracán te vinimos a ver, ponga huevos no podés perder!! ♪♫ - YouTube
Jajajaja…
Realmente eres… El rey de los gifs.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];
planteo lo siguiente
se acuerdan de el tema de las subas y bajas de niveles segun cantidad de mensajes? que lo rechazaron, y me parece bien, por ahora esta bien como esta todo
pero propongo lo siguiente
los directivos actualmente no tienen ningun beneficio, aveces ni decisiones pueden tomar
actualmente creo que hay como 6 directivos, un vicepresidente y un presidente
propongo que a esa gente, a final de un torneo se haga un sorteo en la quiniela para que 2 de esos usuarios suban un nivel
bajo los siguientes motivos:
asi tienen un “premio” por ser directivos y de los mas activos y los que mas laburan en esto (la directiva pasaria a ser mas pesada aun, para llegar a ser directivo se requeririan trabajos de inspeccion del torneo como hace facu_m_13, traer usuarios nuevos cuando hay cupos libres, dar ideas para mejorar el torneo o ver las cosas que pueden estar mal, etc)
obviamente habria cierto cupo para que sean directivos no es que si hay muchos que hacen buen trabajo hay 15 directivos
y asi se le da un tema picante a lo que es directivo/corrupcion desde el buen punto de vista
esto incluiria safar del nivel amateur en el caso que le toque a uno que se haya ido al amateur (el descenso se le contaria igual, pero serian nivel inferior)
en resumen la cosa seria asi, si hay 8 usuarios en la directiva como ahora, incluyendo presidente y vice claro
se les subiria un nivel a 2 de esos usuarios en un sorteo de la quiniela a aquellos 2 que salgan sorteados
Mi voto es no positivo.
vso porque no estas en la directiva, patan estupido :lol:
pero estaba viendo que para hacer bien las cosas en relacion al sorteo preciso 10 ahi adentro, y actualmente hay 9, entonces pensaba en meterte
la regaste
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
mientras que la copa united seguro se va a jugar esta edicion y dejarse de hacer, el motivo es porque nadie le dio bola al final , y no merece subas y bajas de nivel entonces
Poder de síntesis, Seba me resumis?
Quizás si le pusieras un botón en el principio en lugar de meterlo en otro botón como ahora la gente le daría más bola.
Sobre los premios por comentar no estoy de acuerdo porque promovés los mensajes sin sentido como los de [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; con tal de sumar comentarios.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Quiere que de los 8 que más comentan, suban de nivel 2 por sorteo.
me parece buena idea eso que decis que el boton este en primera pagina y no tan oculto en otra seccion, y justamente estas cosas se valorarian de los directivos
RIVEROASIS NO ESTA EN LA DIRECTIVA JUSTAMENTE
la directiva ya paso a ser algo mas serio, en lo cual como mencionaba ahi se va a decidir quienes son directivos y quienes no, NO SEGUN EN CANTIDAD DE MENSAJES sino en compromiso y aporte al torneo
revision del torneo
aconsejar ideas
detectar errores
comentar seguido pero coherentemente (no oasis por eso esta afuera)
traer usuarios nuevos cuando hay cupo libre
y demas
por eso entrarias vos
y oasis por mas que sea el 2° que mas comenta ni figura
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
@Mati125; no, lee lo que le conteste, no digo los 8 que mas comentan, sino la directiva, wizard y callefalsa123 y facu_m_13 no son los que mas comentan y estan en la directiva
se premiaria a los que juegan enserio aca y aportan y no a los que comentan por comentar
Totalmente, no se por qué hizo eso, quiere que le den bola y la pone en una caja fuerte escondida del resto de los humanos (?
PD: Seba tiene la posta siempre, mi voto es negativo con eso de la quiniela.
pero lee los detalles del porque
es para darle mas valor a la directiva y a los que aportan
se que el tema “quiniela” te parece que desprestigia pero es solo un metodo trasparente para poder sortear eso, ya que si subo a todos los de la directiva, seria mucho , es mejor que tengan la posibilidad solamente 2
Q me mencionan hijos de putas, este seba le dan la chance de algo mejor y ni acepta, una mierda de participante, no ganaras nada.
Yo no propuse premio por cantidad de mensajes, lo q pasa q hay un presidente q lo pidio por que pasaba verguenza en el torneo y no lo quiere aceptar y saca otras conclusiones para favorecerse estando el primero. No propuse premio por mensajes.
Me parece que la ventaja que tiene la directiva es decidir mediante el voto las locas ideas que propones, ya con eso alcanza.
Lo que pasa es que vos haces todo por decreto, entonces la directiva no sirve para nada.
Ni q fuera un trabajo de verdad, si llega a desaparecer esto nadie se suicidara como pablo la otra vez.
muchas cosas si dejo que elijan la directiva
sino lo de los niveles por mensajes ya se hubiese aplicado, pero todos lo rechazaron
pero sigue siendo poco