Torneo Riverplatense (parte 1)

Pero lo tuyo es subirle niveles porque comentan, lo que yo digo es que antes de darle un premium a un usuario nuevo Sr lo des a Wizard en caso de que se libere un equipo

y aca tengo un mensaje de butterfree… “CHUPALO”

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

le di lo mejor que le podia dar a wizard, Union, siendo que ni dio la lista, ese tema esta resuelto

lo aclare varias veces pero no lees, no voy a dar premios a los que mas comentan, facu, wizard y seba no son los que mas comentan y estarian en la directiva y no asi riveroasis

facu me remarco varios errores que me estaba mandando
vos siempre debatis y tiras ideas interesantes sobre lo que esta sucediendo
y asi los demas

a esos se valoraria y no simplemente a los primeros 8 que mas comentan

Tengo q volver a revisar mi lista de equipos, no tenia pensado tener a huracan de nuevo. Pensaba q me darias a velez.

Ademas esa tabla histórica tiene algunos juegos cuando no era champagne supernova, he ganado como mil juegos aca y aun tengo muchas derrotas.

sisi pero cada cual asumio donde asumio, hay equipos como @<u><a href=“¿Se viene Carrizo? (según su Twitter) - Campo de Juego - tuRiver”>Butterfree</a></u>; que asumieron mas abajo

si a vos te ponia de 0 tenias si o si menos puntos ahora, porque empezaste en el torneo 2, y entonces por mas que te haya sumado 3 puntos el equipo anterior en 10 fechas, es mas que empezar de cero

PD: ya no se puede cambiar de equipos ni lista, esta todo confirmado

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55395]ffa10[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55731]Lucas_pelu[/MENTION]; (en relacion a las menciones en ese thread de indumentaria)

//youtu.be/nAp95OcIVe0

1 me gusta

Ah si, ademas ese usuario q reemplace en mi vuelta, no volvio mas, si hubiese votado mas seguido yo era campeon del primer torneo. Ahora mi objetivo es sacarte el nivel premium.

Tocayo, no vayas a cambiar de estrategia, con el 3-4-3 me ganas facil.

Nunca perdés la oportunidad para tirarme un palito

exijo cambio de equipo

Si pero ese t1 con 4 pts me tiene un poco confundido, yo empeze en el t2 con nuevo equipo (champagne supernova) reemplazando al otro usuario y saque 16 pts, el t1 se jugo cuando no estaba aqui.

Te voy a sacar premium hijo de puta, compro envenenamiento a knights of plate

1 me gusta

jaja es asi porque se cuenta toda la temporada , te aseguro que si empezabas de cero cuando vos empezaste tendrias menos puntos (ademas no aplican las quitas de puntos a la tabla general) osea no es que el usuario anterior te habia hundido

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

No te enojes [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; solamente recordamos ese momento, además no me respondiste porque te jode que te mencionen? jajajaja

2 Me gusta

No es q sea grosero con rickydelmillo, pero tengo q decirlo:

Q muchacho tan vago, la ultima vez converse con el para q volviera, el acepto pero le dije q tenia q elegir equipos rapido y no lo hizo, cuando quedo conformado los equipos del nuevo torneo, me estuvo hablando de q le hiciera una cuenta y todo, osea, para q yo me haga pasar por el por que seguro no tendra tiempo para estar aca pendiente. Le dije ademas q no es para pelear aca sino participar, ya no aparece conectado ni por el facebook.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

@€snaider;
@€snaider;
@€snaider;
@€snaider;

2 Me gusta

CONFÍO EN EL GORDO RAMÍREZ.

1 me gusta

me vas a dar comida gusano estupido o te mato, los matare a todos

tranquilo tito, guarda tus fuerzas para la primera fecha

4 Me gusta

Che piscu, vos que sabes, en qué equipo fue donde metio mas goles? Estoy entre colon y banfield

DT de Godoy Cruz: ya comió demasiado señor ramirez… Mi quiropráctico dice que ya no puedo cargarlo más…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ

es increible como un monton de idiotas que estaban arriba tuyo no se lo eligieron, union es muy bueno y muy guerrillero , siempre hace muchos goles por mas que reciba, y eso es bueno para el torneo riverplatense

osea no es que sea el barcelona, pero… es mejor que muchos, y muchos pusieron a otros arriba qeu union

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
@<u><a href=“Irregularidades en la policia metropolitana - Política y Sociedad - tuRiver”>millo902</a></u>; te pongo un poco al dia, jugamos la ultima fecha en europa, y las ultimas 2 de este torneo 3 volvemos a argentina para definir ahi

si queres te paso el detalle de las competiciones que estas con chances

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

NANSMNAMNASNMASDMNADSMNASDNDASDJASDJASJKDASJKDJKAS JKDJASKJKDASJKDJKASDAS

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

CENTRAL SIGUE DE BANDERAZOS PORQUE LLEGA EL DT HISTORICO ESNAIDER A DIRIGIRLOS

//youtu.be/1i2trdj-BKg

ROSARIO ES UNA FIESTA

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; entonces no aceptan la idea de la directiva que dije hoy? :confused:

1 me gusta

colon, despues godoy cruz

No, a lo mejor si lo propone piscu lo pienso

2 Me gusta