Pero lo tuyo es subirle niveles porque comentan, lo que yo digo es que antes de darle un premium a un usuario nuevo Sr lo des a Wizard en caso de que se libere un equipo
y aca tengo un mensaje de butterfree… “CHUPALO”
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
le di lo mejor que le podia dar a wizard, Union, siendo que ni dio la lista, ese tema esta resuelto
lo aclare varias veces pero no lees, no voy a dar premios a los que mas comentan, facu, wizard y seba no son los que mas comentan y estarian en la directiva y no asi riveroasis
facu me remarco varios errores que me estaba mandando
vos siempre debatis y tiras ideas interesantes sobre lo que esta sucediendo
y asi los demas
a esos se valoraria y no simplemente a los primeros 8 que mas comentan
Tengo q volver a revisar mi lista de equipos, no tenia pensado tener a huracan de nuevo. Pensaba q me darias a velez.
Ademas esa tabla histórica tiene algunos juegos cuando no era champagne supernova, he ganado como mil juegos aca y aun tengo muchas derrotas.
sisi pero cada cual asumio donde asumio, hay equipos como @<u><a href=“¿Se viene Carrizo? (según su Twitter) - Campo de Juego - tuRiver”>Butterfree</a></u>; que asumieron mas abajo
si a vos te ponia de 0 tenias si o si menos puntos ahora, porque empezaste en el torneo 2, y entonces por mas que te haya sumado 3 puntos el equipo anterior en 10 fechas, es mas que empezar de cero
PD: ya no se puede cambiar de equipos ni lista, esta todo confirmado
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55395]ffa10[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55731]Lucas_pelu[/MENTION]; (en relacion a las menciones en ese thread de indumentaria)
Ah si, ademas ese usuario q reemplace en mi vuelta, no volvio mas, si hubiese votado mas seguido yo era campeon del primer torneo. Ahora mi objetivo es sacarte el nivel premium.
Tocayo, no vayas a cambiar de estrategia, con el 3-4-3 me ganas facil.
Nunca perdés la oportunidad para tirarme un palito
exijo cambio de equipo
Si pero ese t1 con 4 pts me tiene un poco confundido, yo empeze en el t2 con nuevo equipo (champagne supernova) reemplazando al otro usuario y saque 16 pts, el t1 se jugo cuando no estaba aqui.
Te voy a sacar premium hijo de puta, compro envenenamiento a knights of plate
jaja es asi porque se cuenta toda la temporada , te aseguro que si empezabas de cero cuando vos empezaste tendrias menos puntos (ademas no aplican las quitas de puntos a la tabla general) osea no es que el usuario anterior te habia hundido
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
No te enojes [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; solamente recordamos ese momento, además no me respondiste porque te jode que te mencionen? jajajaja
No es q sea grosero con rickydelmillo, pero tengo q decirlo:
Q muchacho tan vago, la ultima vez converse con el para q volviera, el acepto pero le dije q tenia q elegir equipos rapido y no lo hizo, cuando quedo conformado los equipos del nuevo torneo, me estuvo hablando de q le hiciera una cuenta y todo, osea, para q yo me haga pasar por el por que seguro no tendra tiempo para estar aca pendiente. Le dije ademas q no es para pelear aca sino participar, ya no aparece conectado ni por el facebook.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
@€snaider;
@€snaider;
@€snaider;
@€snaider;
CONFÍO EN EL GORDO RAMÍREZ.
me vas a dar comida gusano estupido o te mato, los matare a todos
tranquilo tito, guarda tus fuerzas para la primera fecha
Che piscu, vos que sabes, en qué equipo fue donde metio mas goles? Estoy entre colon y banfield
DT de Godoy Cruz: ya comió demasiado señor ramirez… Mi quiropráctico dice que ya no puedo cargarlo más…
JAJAJAJAJAJAJAJ
es increible como un monton de idiotas que estaban arriba tuyo no se lo eligieron, union es muy bueno y muy guerrillero , siempre hace muchos goles por mas que reciba, y eso es bueno para el torneo riverplatense
osea no es que sea el barcelona, pero… es mejor que muchos, y muchos pusieron a otros arriba qeu union
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
@<u><a href=“Irregularidades en la policia metropolitana - Política y Sociedad - tuRiver”>millo902</a></u>; te pongo un poco al dia, jugamos la ultima fecha en europa, y las ultimas 2 de este torneo 3 volvemos a argentina para definir ahi
si queres te paso el detalle de las competiciones que estas con chances
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
NANSMNAMNASNMASDMNADSMNASDNDASDJASDJASJKDASJKDJKAS JKDJASKJKDASJKDJKASDAS
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
CENTRAL SIGUE DE BANDERAZOS PORQUE LLEGA EL DT HISTORICO ESNAIDER A DIRIGIRLOS
ROSARIO ES UNA FIESTA
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; entonces no aceptan la idea de la directiva que dije hoy?
colon, despues godoy cruz
No, a lo mejor si lo propone piscu lo pienso