Torneo Riverplatense (parte 1)

DALE VILLARREAL GANA! GANA!

PONGAN HUEVOS DEPOR!

Cállese no me diga nada

Vos te mereces quedarte en nivel inferior por no votar algo arriesgado

Además si no era por mis primeros 2 triunfos ya estaríamos últimos gracias a vos que no le podes ganar ni a riveroasis. Y si perdí fue por el pelotudo mufa este que hace esa lista con esa letra de mierda que tiene. 2-2 era pero al otro pelotudo que dice “No” se le ocurrió pagar con riesgo en vez de pagar al árbitro simple.

GANA MAÑANA

1- cuando voté arriesgado me kité. Menos voy a arriesgar con esta mierda

2- no me digas qué hacer

1- El stoke una mierda? De local es un equipo bastante jodido y tiene buenos jugadores. Una mierda es el equipo de ese puma_parapam parapam parapam parapaaaaaaaam… Cuantas cosas se habrán perdido con este penal no? Ese Crystal Palace que pierde con el ASTON VILLA EN EL FINAL DEL PARTIDO CON UN GOL BIEN PELOTUDO.

Shaqiri, Arnautovic, Bojan = Messi, Neymar, Suarez :lol: :lol:

2- Ganá.

3- No me digas que me merezco.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Así hablan los perdedores :cry::cry:

Arnautovic sí, y Shaqiri más o menos. Pero Bojan sigue siendo un meh :lol:

Basta Sosa :cry:

Para la fecha que viene contra el Barcelona se viene La Super Máquina de nuevo.

Si Messi, Neymar, Suarez, Iniesta y Rakitic no juegan.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Se, tendrían que poner a Crouch de titular siempre, que Arnautovic y Shaqiri le tiren 20 centros por partido que algun gol va a meter :lol:

Butland está atajando bastante bien, cuando se fue Begovic al Chelsea parecía que la iba a pasar mal con el arquero el Stoke y terminó siendo figura en varios partidos.

La concha de tu madre Lux

Sí, Butland la está rompiendo. Hace poco lo eligieron juvenil inglés del año. Es de lo mejor del equipo, con Arnautovic y Shawcross

1 me gusta

la concha de tu madre jonas! Desde el celular te pido
te q te mueras amargo

NO SE PUEDE TENER TANTO ORTO VIEJO, 5-1 ERA CON AGIRRETXE

Jajajajajajajajaja ja jaja la tenés adentro vvizard pajuooo

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

esta Victoria se lo dedico a todos q quería verme perder , sobre todo a la loca de Vicente hijos mios

El gol de mierda que hacen y encima nos anulan un gol legitimo, asi no se puede viejo.

Esnaider por cuanto gane? 3-1?

Gracias por tenerme presente. Asumí hace 3 partidos:

0-3 vs Chelsea
0-1 vs Aston Villa EL ULTIMO DE LA TABLA
0-4 vs Manchester City

ESE ES UN EQUIPO DE MIERDA. Encima ahora me va a re garchar [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

¿Salí campeón?

PD: Jugas contra mi equipo basura [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; vota la Supernimo NO SEAS CAGÓN. Salu2

Peor es perder contra el inutil de RiverBlur.