Torneo Riverplatense (parte 1)

Afellay = Iniesta

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

encima el Crystal Palace estaba re bien en la tabla

parapam es mufa

:cry:stal palace

1 me gusta

Son re fantasmas los resultados que sacó. Está ahí de pedo. Los vi jugar, ni generan chances

1 me gusta

Me haces acordarme a mi jajajajajaja, HUEVOS PARAPAM CONTRA EL TRAMPAS.

Aun sigues llorando hijo? aca solo pierdo con los grandes: Barça y Madrid! Lo demas es facil ganarles.

Bajé 3 goles de lo que perdí en realidad. Bien votado.

1 me gusta

todo actualizado !!

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tenes que ganar si o si para clasificar a la CDC , basta de mariconadas

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

es un buen comienzo , pensar que hacia un solo gol el crystal y te daba un punto de oro, pero ni eso, que forros son

Que goleada me mandé! empezó una racha con el puntazo contra el Atletico de la semana pasada.

2 Me gusta

los dos hicimos 8, choque esos ocho !

1 me gusta

2 Me gusta

Tengo que ganas por 3? Debe ser facil dejame ver contra quien juego

:twisted:

1 me gusta

entiendo a lo que te referis , yo apuntaria mas facilmente a que ganes x1 y que no gane fusion accidental

osea, los galacticos es obvio que gana porque no juega contra alguien que haya votado estrategia , le regalaron el partido

pero, seba puede empatar ponele a ver contra quien juega…

uh contra el granada…

JAJAJAJAJA POBRE VVIZARD!

que equipo te gustaria de argentina? tirame un par , ya se viene la eleccion dentro de poco

Boca para mufar Rosario Central, Estudiantes

Se viene, se viene. Mañana debutan “La espanyoleta”. Agarrense que se viene el batacazo…
Los jugadores van entendiendo mi filosofia de juego, y estan motivados con el cambio de DT.

1 me gusta

pero boca no se puede :lol:

rosario seguro se lo elige o mati o facu :confused:

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

tenes que levantar ese barco hundido , al menos safar del descenso

Yyy vamos a intentar, la verdad que el anterior DT abandono el barco como un cobarde, lo quisiera ver cara a cara :angry:
Va a estar complicado, estamos como Chicago en el ultimo torneo. Agregale que puedo elegir pocas estrategias. Pero confio en mis capacidades y en la de mis jugadores. Con juego, huevo y amor propio sacaremos esto adelante carajo!!!

1 me gusta

esa es la actitud! de a poco se puede ir escalando siempre, ya con tal que subas niveles son buenos logros (osea basandote en el promedio) primer paso seria llegar a nivel inferior (safar del amateur para el proximo torneo)

1 me gusta

Vamos a apuntar con fuerza a la Copa Crystal tambien eh, ojito…

1 me gusta