Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajaja me causa mucho esto jajajajaj

Que te pasa pajuo

Que pajuo te pasa

Vicentelocaso: “Yo me chupo todo lo q me tengo q chupar”

es una lastima pero bueno
en una epoca se solia “descalificar” a un usuario si el tal no aparecia nunca, y se daba por clasificado al otro

pero logicamente no voy a hacer eso por 2 razones

1 porque el beneficiado seria yo, osea , re por escritorio pasaria
2 porque hay una ley de teoria de que siempre “jugamos contra alguien” no importa si ese alguien no aparece, si nosotros no somos capaces de clasificar/ganar por nuestros propios medios, es nuestra culpa, no podemos sacar usuarios a dedo de competiciones

podes sacarlo del torneo pero no descalificar el cupo que ocupa

:lol:

Menos mal q volvemos pronto a la argentina, o sino pablo gana todos los torneos hasta q termine la premier.

1 me gusta

En este tema comentan siempre los mismos boludos
Nos vemos

Solo falta q un user sea amateur, q no vote estrategia, no aparezca nunca y me gane 3-0.

#ComoNosReiremosDeRiverOasisEstaNoche!

si, yo no quisiera irme me siento comodo en el tottenham pero con el Arsenal y el Leicester no vamos a ganar nunca nada los demas

GRANDIOSA IDEA [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

ah re que yo no hubiese sacado al leicester tampoco

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

che por favor preciso que ganes dentro de un rato :cry:

Vos vicente no critiques tanto eh? Si hubieses estado en el otro foro llamado torneo champions fenix, te hubieras dado cuenta q siempre eramos máximo 6 comentando. En este momento el torneo tiene el doble de participantes q en otras oportunidades y eso es bueno.

Mati125 no comenta hace mucho, propongo quitarlo

y a mi pepin digamos que me hizo eso, era amateur no voto y me saco un empate

el tema es que culpa de eso no sali campeon de una copa, la crystal a

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

jajajaja fuera de joda, vuelvo a aclarar lo que aclare el otro dia que algunos quizas no lo vieron

si desapareciera alguien de los principales, por banda de tiempo, no se lo sacaria, se lo bancaria mucho tiempo

Enorme triunfo de Leo hasta el momento, seguimos escalando posiciones en la United.

1 me gusta

Mati no esta en tu firma

Que chupapenes que sos

Y para que va a poner en esa lista de ganadores a un perdedor que depende de un viejo choto de 34 años? :cafe:

2 Me gusta

es que mati justo no gano

es muy gracioso porque luchoriver95 perdia siempre, y justo esa fecha gano

y se comio la mufa y hoy volvio a perder :lol:

Mentira, lo amas secretamente y no queres que le pase nada malo

Excelentemente votado, ¿no [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Para mí que es otra doble cuenta suya…

1 me gusta

Y yo sali campeon de la copa crystal b, parece un premio para los mediocres de la mitad de tabla, justo gane la de menos valor, es hora de crecer deencerio, pero creo q esa suerte lo tendre en la liga argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

DALE DEPOR! NO ME FALLES HOY, ME MATO SI ME HACES KITAR 5 PTS! CON EL EMPATE GANO POR CULPA DEL SUPER NIMO + PAGAR A CEBALLOS!