Torneo Riverplatense (parte 1)

para para para, vos no me estas asegurando lo que afirmabas?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

porque dark side volvio a ser un equipo chico? ah lo re bardiaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

de que hablan? a que juegan?

1 me gusta

anda vo, ya no me queres

1 me gusta

Vote Salir a saquear sino se puede comprar dolares

Si bien me votaron Italia 2006 me preocupa mas que juego con el puntero de la liga

1 me gusta

Tengo sueño

1 me gusta

uh ni idea

italia 2006 jajajaa, ya es hora de que vuelvas a hacer chanchadas y perder un partido asi de regalado , es hora de que me ria un rato dale fenix

porque fenix no se lo merenix

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

yo recien casi me duermo csm

1 me gusta

Mi Copa del Mundo :cry:

Y yo ahi esforzandome por respirar con el Paysandu

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Para definir los niveles hacer una combinacion de ranking, cantidad de mensajes y titulos del ultimo torneo. Aunque te estamos pidiendo mucho creo

1 me gusta

jajajajajajjaa

por suerte ahora estas en el mineiro que es regular

(?

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

si, mucho, posta te leo y nose de que estan hablando, pero admito que estoy re pelotudo, hace un rato estaba concentrado votando faltando 3 seg contra matsevar y ahora casi me duermo y estoy re zombie

saludos

El Tornado es como el River de Gallardo, le gana a los mas dificiles que votan con riesgo y despues pierden con el mas choto que ni voto

Mi idea es la mejor, [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; seguro va a estar de acuerdo

pasa que a los virgos que comentan todo el día no les conviene

Jajajaja al menos no estas ebrio como una noche de martes que no volvere a mencionar jamas

1 me gusta

Espero que el jueves contra Wizard me salga todo como planeé (arranco 5-0 arriba, si no gano es una vergüenza) y me pueda acomodar en los promedios

1 me gusta

Igual para esa fecha no estábamos ya con la Primera de Brasil?

Y claro, pero darle tanta entidad al ranking actual no conviene porque va a ser mas importante asegurar los 3 puntos y subir en el ranking que ganar titulos o buscar golear.

Pero bueno hagan lo que quieran, virgilines.

Yo creo que se puede llegar a plata por mensajes. Pero arriba de eso, con títulos.

Igual acabo de darme cuenta que es al pedo que hablamos de esto

Y mientras sumamos

que buen martes
lastima que mañana el cagon de [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; arruino el superclasico haciendo un partido de solo media hora con el inflador en diamante :roll:

sino sabes como me ponia en pedo ganara o perdiera

pero para ver media hora de mierda que se cage

Yo coincido con la propuesta tuya, es mas esto de los niveles se parece mucho al viejo torneo con las compras. Eso hizo que se desbalanceara todo y el Knight y el Tornado fueran como el Barsa y el Real.

En una situacion ideal, para mi el torneo tendria que ser de una de las siguientes dos formas: con muchos niveles que no varian la potencia de las estrategias pero si reduzcan las kitas o con pocos niveles y las estrategias como son ahora.

Como se que eso no va a pasar, propuse alternativas a tener en cuenta

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Que votaste y que te voto?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Creo que no, o justo arranco

1 me gusta

Esta es la mejor para mí

Bueno no comentes, mas mensajes para mi (?)

2 Me gusta