Torneo Riverplatense (parte 1)

Alguien me explica cual es el sistema de Matsevar? Porque hace varias paginas que leo “el sistema de Matsevar” pero no se cual es

Es lo mismo que ahora pero en lugar de competir contra otros usuarios hay un limite fijo

por ej los que superen los 100 mensajes serán normal

los que superen los 300 mensajes serán premium

No, ese es el que veniamos hablando entre varios, matse metio el ranking, mensajes y titulos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

para mi con los entrenamientos se tendría que poder llegar a premium como mucho y para ser plata u oro tenes que salir campeón, así hay un balance entre entrenamiento y jugabilidad.

y supongamos que viene alguien y dice “aah pero para ser premium ni comento” y bueno, entonces vas a tenes que salir campeón el doble de veces para ser plata u oro a que si entrenaras y ya fueras premium

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

ah si ahí leí, no se si mezclar el ranking actual con los niveles y seria medio complejo

para mi más simple con entrenamiento te compras el [b]premium

[/b]de ahí si ganas algo sos plata

y si ganas 2 títulos o más oro

-Extinguir el diamante

y si no comentas un pedo sos inferior y tenes que salir 3 campeón para ser plata y 4 para oro

y si sos normal 2 veces campeón para plata y 3 para oro

Convengamos que si hay un mínimo de 100 mensajes para ser nivel normal, medio torneo va a ser nivel inferior. Eso sería mucho más disparejo

1 me gusta

Manga de putos

yo pierdo es fija, vos nose que onda

Tire al azar ese numero, fue un ej, se puede hacer por mucho menos, igual los que no comentan ni 5 veces en el thread medio que tienen que hacer un poco de esfuerzo también.

pero era mod, tenia poder politico

de ultima que haya 5 inferior como máximo establecido y los que no hayan llegado al premium y no esten entre los 5 peores sean normal.

bien ahi, si mati dice que hay que sacarla, tengo que seguir haciendola y mas profundamente entonces

haz todo lo contrario a lo que diga el niño

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

matsevar no voy a mentirte

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

tal vez asi sea matse
tal vez, asi sea

JAJAJAJJAJAAJA

1 me gusta

es que mas o menos ya esta siendo asi la cosa

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

claaaa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

para para para
vos me estas diciendo que yo me la como doblada?

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

2 Me gusta

Si

1 me gusta

el mensaje de fede de fenix se lo merenix fue en la pagina 4575, eso fue antes del mundial no? paso banda

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

para para para, vos me estas afirmando lo que te pregunte? (ah re pelotudo este fantino :lol: )

1 me gusta

Hoy cumple un mes ese mensaje

El mundial terminó el 15 de julio

1 me gusta

Quizás

1 me gusta

y como hace un mes iban 4575 paginas y ahora van 5194?

Hacer una combinacion de los 3 para definir los niveles. Esta bueno

Que bronca tengo lptm