Torneo Riverplatense (parte 1)

Hay mucho olor a pecheada esta fecha

y vamos a cambiar de sistema para que sea oro? para eso lo indemnizo y fue, no quiero cambiar de sistema ni complicarme mas la vida

y te aviso, la league of fire estoy al borde de darla de baja

trata de convencerme con algo porque le queda poca vida sino (obviamente los premios se van a dar el torneo que viene) pero nose si va a seguir

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

cerra el orto vos

Como hiciste con Oscar, te acordas? Que de 40 personas que eramos solo le cambiaste el equipo a él de un torneo al otro

Siempre haciendo cagadas

Mmmmm… me siento robado y no se por que.

lo unico inteligente que dijiste en este día

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77942, topic:111195”]

y vamos a cambiar de sistema para que sea oro? para eso lo indemnizo y fue, no quiero cambiar de sistema ni complicarme mas la vida

y te aviso, la league of fire estoy al borde de darla de baja

trata de convencerme con algo porque le queda poca vida sino (obviamente los premios se van a dar el torneo que viene) pero nose si va a seguir

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

cerra el orto vo
[/QUOTE]El sistema el torneo que viene. Con esto el que quiera aspirar a plata si se esmera lo puede lograr no tiene que competir con otros solo hace cierta cantidad de msj. Despues para oro necesitas si o si un titulo.

Tengo miedo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cantemos la cancion de la kita

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Esa no la sabia

Queres gobernar vos? Vas a chupar pijas?

eh que paso, todavia no lei que paso en la pagina anterior jajajajaj.
siempre pensando en chuparmela, golosa

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77942, topic:111195”]

y vamos a cambiar de sistema para que sea oro? para eso lo indemnizo y fue, no quiero cambiar de sistema ni complicarme mas la vida

y te aviso, la league of fire estoy al borde de darla de baja

trata de convencerme con algo porque le queda poca vida sino (obviamente los premios se van a dar el torneo que viene) pero nose si va a seguir

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

cerra el orto vo
[/QUOTE]Si kitala y q vuelva la gold y la silver

Te tiene ganas. Comenta mucho desde que te vio en el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Que es eso?

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Quien es el pomberito?

[quote=“Kwyjibo, post:77951, topic:111195”]

Te tiene ganas. Comenta mucho desde que te vio en el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Que es eso?

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Quien es el pomberito
[/QUOTE]Gold silver

El papa de Oakis?

[quote=“Kwyjibo, post:77953, topic:111195”]

El papa de Oakis
[/QUOTE]Si

ahhh ahi vi, esta bien el sistema, la competencia nos hizo mejorar en los mensajes (i love capitalism)

igual si quieren regalenme el oro JAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Igual tambien esta bueno el que propuso matse, me da igual

[quote=“LucasLiam, post:77955, topic:111195”]

ahhh ahi vi, esta bien el sistema, la competencia nos hizo mejorar en los mensajes (i love capitalism)

igual si quieren regalenme el oro JAJAJAJAJAJAJAJ
[/QUOTE]Nah es feo asi, imaginate que un cuatro de copa como vos esta luchando por entrar a un nivel que antes solo alcanzaban los mejores

Ehhh mira como te dijo muerto

Igual en algún futuro hay que tratar de balancear la cosa, no todos podemos virguearla y comentar cada 2 minutos todo el día, habría que encontrar un balance entre el nivel que podes llegar virgueandola y el nivel que podes llegar ganando títulos, pero eso más adelante, ahora este sistema le esta dando vida al torneo así que is fine.

Por ejemplo se puede pensar que por entrenamiento podes llegar a premium, con el sistema que propone matsevar (donde no compitas con nadie) los que se esfuerzen en comentar llegan a premium los que no escriben ni 5 mensajes serán inferior y los que se queden en mitad del camino normal y si queres ser plata u oro tenes que salir campeón.

1 me gusta

no seas envidioso matsevar

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

no seas envidioso matsevar

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

no seas envidioso matsevar

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

puto internet

Difícil de administrarla?

estoy a favor

---------- Post Merged on 05-09-2018 at 00:04 ---------- Previous Post was on 04-09-2018 at 23:57 ----------

Y a su vez queda explicito que tenes que llegar a premium, porque de premium para plata solo necesitas 1 titulo y para oro 2, si te relajas y te quedas en normal o inferior tenes que ganar 2 o 3 títulos para plata y 3 o 4 para oro.

1 me gusta