Torneo Riverplatense (parte 1)

Es que justo ese día arrancó mi soltería, estaba pensando si no debería volver a la B de Brasil con ese equipo innombrable. Ya sabés el dicho, afortunado en el juego… :lol:

Demasiado Mugremio

Mañana tenes que ganar, no quiero que joda ni en la Millonaria ni en la Monumental

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Naaa no quiero saber mas nada con esa liga cancerigena. La Argentina va a estar buena hacia mucho que no jugabamos aca

1 me gusta

Yo le voté mojar la cancha, el me votó todos arriba y 2 abajo (o algo así, no recuerdo bien como se llama pero ya debes saber de cual te hablo)

ch de que gane? encima con la mierda asquerosa que tuve qeu votar

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

los goles le multiplican en el PT donde vos mas cubierto estas, encima a vos los goles te van a valer x2 gracias a su estrategia en el PT tambien , si mal no recuerdo

1 me gusta

6º fecha del TRP 42, thread creado el 14 de julio

ADELANTO DE FECHA, CIERRA EL MARTES 17 USA LA FECHA 13 DE LA PRIMERA DE BRASIL.

Y sí. La concha de tu madre Mugremio

Tenes mucha ventaja, si tu equipo no hace papelones lo ganas tranqui al partido.

1 me gusta

Kwyjibo arriba y vos abajo

1 me gusta

Pasa que [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; dijo que históricamente el nivel plata (antes campeón) eran solos los campeones, entonces quiero hacer honor a eso (?)

Igual se que estamos hablando al pedo pero sirve para entrenar

Y de todos modos yo nunca gano nada así que no me conviene, pero creo que sería más justo, además no creo que puedan comentar 1800 veces todos los torneos, va a llegar un punto que les va a agotar.

Pero nunca vi al torneo tan activo como ahora así que nada, está todo bien en realidad, mi idea es por si algún día se caduca este sistema.

Con un poco de suerte podes ganar.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

JAJAJAJAJAJAJA MUGREMIO

Exacto, eso es así. Primero me había votado más jugado, pero supongo que votó mas tibio porque la realidad es que votar ferrocarril o algo así con tan pocas chances reales de ganar es demasiado riesgo al pedo. En su lugar yo haría lo mismo que el

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Es que incluso mi equipo real es a priori un poco mejor que el suyo y soy local, tengo todas a favor, seria demasiado papelonezco no ganar.
De todas formas, lo que también tengo que ver es los resultados de Kwyjibo, Lucas, ese Bunny, ese otro 3 en 4 y 5 en 11 o algo así, los que peleo el descenso. Dependiendo de cómo me acomode será una buena fecha o no.

1 me gusta

Exactamente, el nivel plata antes se llamaba nivel campeón, reservado para los premium que salían campeones. Pero apareció el oro. Y el diamante. Y el galáctico. Sabés que Dandy es un cebado

Antes estaba la estrategia “Ir para atras” y “Entrenar equipo” que salias a jugar sin estrategias y la fecha siguiente tenias mejor nivel y en estos casos se usaba mucho. Pero esta bueno que lo hayan sacado porque se manipulaba mucho con eso

2 Me gusta

falta el nivel invencible, no lo hago solo porque no me decido que color ponerle

No entiendo nada de lo que están hablando pero #tetirolaposta Ramón

Si sos Local vota algo con pagar al arbitro y algo más (según tu rival)

Si sos Visitante vota algo que no tenga pagar al arbitro y según tu rival sabrás si hacerlo con riesgo o no

Salu2

1 me gusta

Y fecha 8 de local contra Autoinductancia (nivel normal) cuyo equipo viene 19°. Yo soy premium y mi equipo viene 12°. También tengo las de ganar, pero tuve muchos partidos como este que parecían fáciles pero me complicó la irregularidad de mi equipo. De todas formas esperaré para votar a ver cómo me acomodo el jueves después de mi partido

El mejor torneo por lejos fue el posterior al que yo llegué: 4 niveles y antes que saliera la Super Nimo. Te cagabas pensando que votar.

Hay estrategias nuevas que le han dado buen toque al torneo pero hay muchas otras de relleno y otras muy fuertes.

Por ejemplo, hoy pensamos en estrategias que en Nivel Plata saquen 6 puntos, cosa que antes era inconcebible. Vamos por el camino del Torneo de las compras, en el sentido que dos o tres equipos dominen y haya goleadas de 20 o 21 goles.

Me había olvidado del galáctico, que asquerosidad madre mía

Si el Diamante ya me parece un afano :lol:

Jajajajajaja es obvio que tiene que ser negro

1 me gusta

Estamos hablando de mis posibilidades de salvarme del descenso.

Si, muchas veces me dijeron lo de pagar al árbitro, no lo he implementado mucho la verdad pero lo voy a tener en cuenta

AHHHHHHHH YA SIENTO ESE ALBERTENGO RENOVADO

1 me gusta