Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJJAJA POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

EL HIJO DE PUTA ESE DE NICO MAS LE VALE QUE EMPIECE A PERDER PUNTOS SINO LO VOY A TENER QUE HUNDIR TAMBIEN

espero no lea este mensaje

guardatelo en tu pagina web :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

igual pusiste “fede” en vez de “facu” cuando tachaba a los galacticos

fede nunca seria necesario bajarlo de nada , no es peligroso ni para alguien que lucha el descenso

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

ay no, me megusteo, quiere decir que lo vio , soy el peor amigo :cry:

1 me gusta

Es el destino tresie, fijate que ni voto para autohacermelacama y mi equipo gana igual

1 me gusta

[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; excelente victoria 2a1 al real madrid

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

1 me gusta

Tresie deja de robarme viejo… no gané 2 a 0, gané 3 a 0 ayer al Newcastle, la supermaquina vale 3 si lo haces antes de los 30 minutos del segundo tiempo y lo hice a los 27…

me estas matando, decime que hice mal amigo para que me bastardees asi

2 Me gusta

ahhh siii jajajaj es que mire el nivel campeon no el oro, la costumbre, posta :lol:

1 me gusta

Es el plan malvado, subi un par de comentarios y lee

la segunda vez que fue “la costumbre”, vamos Tresie, ya me bombeaste y jugué al limite contra el City

1 me gusta

cual fue la primera ?

y lo de sacarte la estrategia contra el city era reglamentario, lo que estuve mal fue en decirte que SI podias hacer eso cuando en realidad no era lo que correspondia

costumbre costumbre

un partido habia ganado 9 a 0 y me pusiste 8 a 0… fue “por que lo hice de memoria”, cada gol sirve aca, mas en la millonaria que vengo corriendo de atras tras la goleada que me comí en la primer fecha

1 me gusta

si obviamente es importantisimo cada gol , gracias por avisarme, posta no me di cuenta , osea mire el nivel campeon de costumbre como te digo , es mas el nivel oro nisiquiera lo conozco :lol:

emm , pero bueno , esta joya que estes atento porque de vez en cuando se me puede pasar alguna cosa , imaginate que tengo que sacar resultados de 28 equipos y con las estrategias, se hace un bardo, de todas formas practicamente no tengo fallas, ya estoy acostumbrado con tantos años pero bueno alguna cosita se me puede pasar , obviamente sin intencion claro

Voto Tirar gas pimienta y abandonar el torneo.

No.

Que criterio usaste para armar esos grupos de 3 equipos?

vos sos el qe tenes el grupo mas light , asi que no te quejes, al toke perro

mira

observa la liguilla nico

1º 2º y 3º

cabezas de grupo

al grupo del 1º va el ultimo clasificado
al grupo del 2º va el anteultimo
al grupo del 3º va el antepenultimo

al grupo del 1º va el 6º
al grupo del 2º va el 5º
al grupo del 3º va el 4º

mejor sorteado imposible

saludos cordiales la presidencia de la AFR

1 me gusta

Esos si tonto me referia al de la copa esa de a 3 q estoy con vos y seba

No me se el nombre de las copas perdon

ah ah, fue a dedo, por afinidad ponele, medio que lo explique en el primer mensaje qe tire los grupos de usuarios te acordas

osea me puse a mi con vos por ser los mas aliados en el torneo y lo sume a seba

despues lo puse a mati con dos buenos players y activos como ilesos y p15cu,

ahi serian los 2 mejores equipos porque somos los mas activos y los que mejores jugamos, osea podemos perder si, podemos estar luchando el descenso si, pero en el fondo somos los que mas sabemos de esto y mas activos estamos

despues a wizard que es crack le di a el mejor, a facu, junto con leo que suele tener regularidad

despues esta fede, con callefalsa123, dos usuarios historicos del torneo, y junto a fenix que si bien aparecio apartir de la edicion 10 del torneo se le puede decir historico tambien ademas en la mitad de torneos gano banda , es muy bueno y era muy activo tambien ultimamente anda medio colgado

a riveroasis le di a los pizzeros que son buenos, y aston birra que venia ganando todo

a lucho lo junte con sachaa ya que son los amigos astrologos y los rellene con labrunista

y despues los otros los fui juntando de manera intercalada y termine haciendo el ultimo equipo “los colgados” como los que menos aparecen

1 me gusta

no estaba leyendo estaba ebrio!

1 me gusta

no podia hacerlo por posicionamiento en la tabla general ponele, que hubiese sido lo mas logico

porque? porque iba a ser una cagada, osea… yo y vos por ejemplo ibamos a estar en distintos equipos, la idea es qe esten los que mejor se llevan juntos

mas alla de eso, hay otro problema, los usuarios que se van o son colgados

hay un par por ahi arriba en la tabla general que casi no juegan o se van, maldini por ejemplo me dijo que no va a seguir , ponele que te quedaba en tu equipo, era una cagada eso

callefalsa123 asumio en un equipo que esta por alla abajo le hubiese quedado 2 usuarios desconocidos de los peores, lo mismo con fede,

ademas la idea seria no estar cambiando esos equipos y que queden asi permanentes en las buenas y en las malas, sino seria sumar mas laburo a todo esto, y seria un quilombo al pedo por una simple copa

es mas divertido asi, total, al que no le guste, que no le de bola, hay 8 copas mas, y a la hora de chicanear (ponele que salgamos campeones nosotros de esa copa pero de nada mas)

y viene mati y dice, es injusto qeu seamos campeones por ganar esa copa grupal, bueno pero tranquilamente nos puede chicanear como que en realidad no ganamos un titulo propio, obviamente que nosotros lo podemos valorar y festejar igual

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

yo te creo nico

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Es porque sabe que voy a levantar y voy a salir campeón

TRP 574: Barrientos FC subcampeón

1 me gusta