Torneo Riverplatense (parte 1)

si ya fue pero te come la diferencia de gol

igual no te afecta mucho, en la riverplatense ya estas, y en la millonaria… vas a clasificar igual… clasifican los 2 primeros y hasta los mejores terceros, pero igual es gracioso, llegas a perder la liga por la diferencia de gol y me cago de risa

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

y en la copa de campeones ojo eh que ahi todos estamos blanditos nos podemos quedar afuera todavia , y la diferencia de gol es importante

pero bueno esto te sirve para no confiarte tanto porque tu equipo es un flan lo esta demostrando no le gana a las palmas de local

la fecha que viene te toca [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; en su cancha te va a romper el orto
y la otra el barcelona

QEPD Mati125

El Athletic es un equipo para presionar alto y apartir de recuperar la pelota en esa posicion atacar rapido con los wing o con una genialidad de Aduriz

Siempre le es favorable jugar con equipo grandes y no con chicos. Ademas hoy le falto Laporte que es media defensa

1 me gusta

entonces segun vos al barcelona le gnas? al menos con las estrategias tenes ventaja porqeu sos campeon y el barza normal

Ya le ganamos 2/3 esta temporada. Igual es facil sacarle un empate al barsa con gatorade

Contra Ilesos vere si es para un Anular Equipo o para una Supernimo. Gameiro no le hace un gol a nadie

si es verdad gatorade de una al barcelona, pero hay que ver si le haces un gol vos en el primer tiempo, supongo que un campeon como vos no sale a buscar el empate

Yo apunto a otras cosas, sabía que me ibas a escritoriar(?
Estoy creo que 4 puntos abajo del último en los promedios para subir de categoría el próximo torneo, y vengo primero en mi grupo en una de las copas, esa que te da 0.5 puntos por cada gol o algo así.

Además, si Tresie dice que hay que arriesgar, es mejor no hacerlo

1 me gusta

jajajajajaj

sisi en la copa millonaria de grupos estas re bien , y bueno mira la copa de campeones tambien bldo, te estas olvidando de que este torneo se juega esa copa y estas primero, clasificando por ahora

emm… el promedio esta jodido, en este momento el que esta entrando como ultimo en premium soy yo que tengo 29 puntos y vos tenes 24, pero esta re jodido para entrar, yo hace banda que vengo sumando muchisimo y no puedo entrar y ahora tampoco estoy seguro en cualquier momento me pasan

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

todo actualizado

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; se termino la joda en la copa master mira lo que nos toca, a vos peor digamos... el grupo de la muerte... pero a mi me toca los pizzeros que juego contra el esta fecha, y seguro me rompe el orto el leicester city :cry: 

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; una manteeeeeca nuestro equipo, genial, 6 jugados 6 ganados

AGUANTE EL LIGHTNING OF FIRE! VAMOS A DAR PELEA!!!
GENIAL MUCHACHOS, orgulloso de ustedes

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; vamos clasifiquemos en la copa de campeones que sea nuestra, despues nos hacemos mierda en las semifinales pero ahora hagamonos amigos para clasificar

por suerte ya le sacamos 3 de diferencia al 5° y faltan 2 fechas

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

ah y como olvidar al pequeño [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; estas en la 4 fase de la copa master crack !!!
mira si terminas ganando esa copa? en teoria es la segunda mas importante del torneo (la de campeones seria la mas importante) aunque se podria discutir porque la master usa 16 fechas y 6 fases y la cdc solo 8 y 2 fases , aunque claro a la cdc solo entran los que ganan un trofeo

pero la master es oro vivo

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaa el segundo puesto… lo extrañaba

Je, el buen Fénix

1 me gusta

Que olor a renuncia si estos hijos de puta no ganan la proxima fecha.

:lol: el grupo de la Master

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Para colmo Sevilla-Barcelona me toca, si llego a ganar estos 2 partidos estoy obligado a ser campeon

Jajajajajajaja recién entró x el cel y me consigo cn esto , pendiente de papi, mati chúpalo!

La copas united es lo único q ganarás Jajajajajaja

Q orto tuvimos hoy, llegó y empiezas a
ganar

naa habia leido rapido y solo habia prestado atencion a la ultima frase , estan todas re buenas :lol:

todos linea de dos, al taque en defensa JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA
pagar al riesgo jajajaj pero que hijo de puta
meter hinchada con la presion :lol:

bajar y madrugar la persiana que era eso por dios

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

PONS…

CHUPALO

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

si, igual viste como es el sorteo no? osea no es que te lo puse apropocito

al ser el primero, fuiste cabeza de grupo del grupo a, y vas contra el ultimo (el tornado) y asi con los demas, lo que termina haciendo que tu otro rival sea el 6° los galacticos

la re mala suerte

si eso pensaba, son 2 fechas jodidisimas que tenes y son las 2 fechas de esa fase, tambien para la copa riverplatense, y en la de campeones si bien tenes 6 puntos y no creo que te pasen ya con ese puntaje , mmm

no cages todo en estas dos fechas! hacete hombre y clasifica

igual para serte sincero quiero que te quedes afuera de todo, sos un peligro, si bien falta mucho por jugarse aun quiero sacarme de encima a los grandes

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

aguanta nomas, ya se termina y volvemos a argentina, suma puntos para levantar o mantener tu puesto en la tabla de ranking asi tenes el mejor equipo posible en argentina para dentro de unas semanas

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

ademas [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; la fecha 4 empieza la crystal, ahi podes empezar de cero en una copa

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

HIJO DE MIL PUTA

DEJA DE ROMPERME LAS PELOTAS PORQUE ME VOY A ENCARGAR DE TI

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

no los arrastres contigo!

2 Me gusta

menos mal qué mi rival no votó, depor estás decayendo

1 me gusta

de los ultimos 36 puntos jugados el Knights saco 31

//youtu.be/dFvSN55k-LY

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEEEEYYYYY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYERRR
Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAAAAAAAAAAA ♫♪

La decision esta tomada, tengo la cabeza quemada como Barovero.

pero sos crack :cry:

en las malas mucho mas :cry:

//youtu.be/PmLQeRMzee4

2 Me gusta

:cry:

:cry:

:lol: (aqui me rei porque vi eliminarse a seba77 de la riverplatense)

:cry:

2 Me gusta

Triese: "Que ingenioso es mi malvado plan

Triese: “Fenix, Facu y Mati adios”

Triese: “Mi torneo, perfecto seraaa”

Triese: “Otro campeón que no sea yo nunca habrá”

Nico: “Estoy tan ebrio que no se que votar, es la unica manera de jugaaaaaaaaaaaaaar”

Seba: “Oasis tonto es”

Triese: “Soy corrupto ya lo ves”

Nico: “DESCIENDO COMO UN PEZ”

4 Me gusta