Torneo Riverplatense (parte 1)

se invierte a defensiva
es defensiva ahora

si le votan algo ofensivo pasa a ser defensiva, osea algo que multiplique goles, incluso suerte en el partido que tiene pocos minutos igual la invierte

defensiva en normal tiene las palmas, asi qeu tenes un ratito mas para hacer goles

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

biennn se tiene que caer ese, anda jodiendo en todas las copas hay que bajarlo




[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te gane solo 2a1 para que clasifiques en la copa riverplatense :wink: bien clasificado, bien eliminado al super campeon facu

1 me gusta

Ya estoy sintiendo como me escritorean afuera de la copa.

1 me gusta

Es igual al ex vicepresidente. En cualquier momento se le cae el pelo y se le pierde un huevo

1 me gusta

y si… por eso te decia

es mas cuando me chicaneaste hace un rato con eso de que hiciste bien en entrenar te iba a decir… pero me calle la boca porque me empataban y me quedaba afuera

esta bien, en la copa united estamos genial, la proxima fecha sos nivel campeon, todo lindo

pero a nivel personal tuyo, precisabas multiplicar los goles para dejarme afuera

quedamos con la misma diferencia de gol pero yo hice mas goles a favor entonces te quedaste afuera de la riverplatense, igual no te preocupes que si no tenia mas goles a favor (osea quedabamos con igualdad exacta) clasificaba tambien yo porque tenia la ventja deportiva por quedar mas arriba en la liga anterior

de todas formas claro, repito, si salias a atacar y multiplicabas, clasificabas de una

pero bue, jugatela a las otras copas en la fecha que viene siendo nivel campeon , me imagino que seguis vivo en la copa avl no?

Maldita copa chota inventada con la excusa de hacer subir niveles

Creo que se viene el clasico contra Esnaider en la Copa AVL si mal no vi.

Die Esnaider, Die




que paso? ah si perdieron tus dos compañeros :lol:




no bolo, juego contra los magnificos yo, y vos contra el puma

si clasificamos ambos ahi si que jugariamos en cuartos de final nosotros

O sea que esta fecha no corre?

  • ¿Recuerdas cuando Mati nos elimino de la copa con un empate?
  • Vamos a salir campeones de la AVL papá?
  • Eres un tonto muchacho

1 me gusta

Como puede ser que el 2º y el 3º de la general se crucen ya en Cuartos de la Riverplatense?

Quien elaboro esto? (no encontre la imagen)

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Mete a Muniain la puta que te pario

ah no obvio, esta fecha era libre en la copa avl, fijate el reglamento, los octavos se juegan en la fecha 3, los cuartos en la 5, semis en la 7 y final en la 8

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

de la general? de que hablas? las copas se arman con los resultados finales de la liga anterior no de la tabla general,

nunca leiste los reglamentos?
mi diagnostico es
un mal vicepresidente

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tu segundo gol ya no valio , seguis 4a0

y riveroasis ya gano … le valio x2 el gol

ah 4a1 vas, te lo empatan y me cago de risa

Que golazo hizo Araujo

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

4-2, tienen que hacer 3 goles en 8 minutos igual

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; 4vs2 las palmas

JAJAJAJAJJAJAJA LE VA COMIENDO LA DIFERENCIA DE GOL POR DIOS JAJAJAJA

OSEA NO CREO QUE SE LO EMPATE, PERO ME CAUSA COMO LE COME LA DIFERENCIA DE GOL JAJAJJAJAJAJAJAJJA

Increible como se lo empatan por lo mal que maneja las contras el pelotudo de Iñaki