Torneo Riverplatense (parte 1)

No se que querías que vote esta fecha Tresie, pero el Eibar está ganando 4-0.

1 me gusta

PERO QUE QUERES AFRICANO DE MIERDAAA UN OFF SIDE DE 55 METROS Y SE QUEJABA EL HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Y bueno también tengo que estar en las malas de tu equipo

Por qué no me hice amigo de piscu la puta madre

ganaron mis dos players @<u><a href=“2 BANDEJAS O NADA, BOSTERO.... - Tribuna - tuRiver”>Seba77</a></u>; y @<u><a href=“Equipo vs Racing - Campo de Juego - tuRiver”>nico2014</a></u>; y yo no solo que estoy perdiendo sino que me estoy kitando puntos

ayyy soy un aanclaa

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajaja hijo d eputa

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOO

GOOOOOOOOLAZOOO PERO QUE HIJO DE PUTA QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOO

LA ALEGRIA DE ESTE EQUIIPOOOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRRRRRR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEAALLLL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

♫♪ TODOS DE LA CABEZAAAA
HACIENDO DESCONTROOOOL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMMPEOOONN
EL DIA QUE ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOON
PINTADO AZUL Y NEGROOOO
COMO MI CORAZOOOOONN ♫♪

♫♪ QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIA
QUE ESTAS PARA GANAAAR
TODOS DE LA CABEZAAA
HACIENDO DESCONTROLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOONNN ♫♪

Vamos, un penal aunque sea…

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Bue, qué carones…

1 me gusta

disculpa ilesos, pero empataste 3a3

//youtu.be/rpVDA910pSk

la repeticion la estan dando al minuto 37:08 , el gol lo hicieron antes del 37

saludos por su empate

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

//youtu.be/ghlRi8YwfBU

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
POR ESO SIEMPRE ARRIESGOOOO
TE SIGO DEL 2011 HASTA EL DIA DE HOY
ME MUERO POR VERTE SALIR CAMPEOOOON [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; VOS NO TENES HUEVOOSSS
NO TE LA AGUANTAS SIN FIERROSS
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOS CAGOOOONN
AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EN EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOR ♫♪

ay tetesto a esneider.

Primero poner estrategias a los equipos sin usuarios y ahora esto…
¿Y la página oficial para qué está?

Igual perdí, no empaté, si el gol vale doble.

Pero bueno, al menos no me quité puntos como un ancla…

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Ya voy a estar atento a tus goles…

1 me gusta

na igual no es nada contra vos che, como presidente es mi deber

obviamente, cuando quieras mandame al frente, todos lo hacen :cry:

na , lo que te decia, aparte de que es mi deber estas en la copa de campeones y todo, muchos ojos estan encima tuyo, no como cuando jugaba napo y nadie lo miraba y salia campeon mientras todos los idiotas estaban tururururur

NOOOO BOLUDO COMO QUE PERDISTE???

ESTABA COMPLETAMENTE SEGURO QUE LOS GOLES DEL GRANADA VALIAN X2 HASTA EL 35 PT
PERO CLARO SI ES NIVEL NORMAL… NUNCA ME LO HUBIESE IMAGINADO

ilesos - y dices ser el presidente

Y YO COMO MIERDA IBA A SABERLO?

posta ya te estaba anotando el 3a3 … igual gracias por la honestidad

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

48 minutos

TERMINALO JUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; - al menos el granada tambien le gano 3a0 a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

mati125- cochino degenerado!

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

que buena camiseta

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; veni a hacerme el aguante que voy ganando 2a1 !!!

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

SALI LUKAKU SALI HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

UUUH DDE LA QUE ME SALVE

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

LAMELA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA DEJA DE HACER FALTAS AL PEDO !

Ramiro Funes Mori gol 42’ ST

me lo llega a hacer y te mueres
y te vas al infierno

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

definanlooo , tengo mala experiencia con 2a1 y sobre el final que me lo empaten (no es asi niu castll? no es asi??!!!)

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

EL ARQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

funes mori fue el que pateo encima :lol: la concha de tu hermana [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

lo veo todo cortado, pero fue el alcance a distingir

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

NOS ESTAN CAGANDO A PELOTAZOS LA PUTA MADRE SALGAN A ATACARR

No es mi culpa, estos partidos le dan poderes sexuales a Ramiro.

QUE INUTIL QUE SOS LAMELA LA PUTA QUE TE PARIO 1 BIEN NO HICISTE

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

NO ES RIVER VS BOCA ESTO ASI QUE LARGATE DE AQUI Y LLEVATE A TU COCHINO FUNES MORI

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

4a0 ya gana mati porque el supernimeo lo que creia

entonces el ya nimeo

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

definanlooooooooo no lo van a aguantarr

TIENEN QUE GOLPEAR USTEDES
TIENEN QUE GOLPEAR USTEDES

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

da que cobras falta arbitro de mierda

1 me gusta

//youtu.be/OOwmqdoI5p8

1 me gusta

casi me muero de un infarto, con esto que lo veo todo entre cortado, se tilda y habia dos jugadores del everton asi como abrazandose

no sabia si era penal gol nose

encima ahora patearon afuera del area con todo y se tildo y qude ahi esperando

me van a matar de un infarto forros

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

jajajajajjajajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

EL ARQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

TERMINALO HIJO DEP UTAAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

AY POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

♫♪ TODOS DE LA CABEZAAAA
HACIENDO DESCONTROOOOL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMMPEOOONN
EL DIA QUE ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOON
PINTADO AZUL Y NEGROOOO
COMO MI CORAZOOOOONN ♫♪

♫♪ QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIA
QUE ESTAS PARA GANAAAR
TODOS DE LA CABEZAAA
HACIENDO DESCONTROLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOONNN ♫♪

Buen partido, voté bien era obvio que empataban, sino cambiabas la estrategia a último momento ganaba

1 me gusta

vaya que es goleador enserio, 4 goles en un segundo

Nunca voy a entender como funciona el Catenaccio. Como me anularian goles ahora?

si, tambien ganabas si seguias tu instinto animal de siempre

votar supermaquina

si votabas supermaquina yo te gatoradiaba de una

y me ensartabas

bien jugado

GOL DEL VILLARREAL LA CONCHA DE TU MADRE OASIS

1 me gusta