Torneo Riverplatense (parte 1)

con el stoke city? no lo creooo, muauauajajaajajjaa

//youtu.be/a_k1aL2t7aM

Fede: ahhh es un equipo de mierda

Esnaider: oiga, pero si esta maravilla gana sola… puede ganar haciendo 4 goles de visitante en fechas que no cuentan

Fede: bueno tengo que comparar con los demás equipos

Esnaider: los demás equipos? apsshhhh

Fede: cree que voy a elegirme al Stoke City solo porque hace ese ruido?

Esnaider: apshhh apshhhh apshhh

Fede: UYYYYY ME LO LLEVO

3 Me gusta

fede, si tuvieras que dar una lista de tres equipos

y a vos te gusta rosario central

como seria tu lista?

Estúpido como un Quan Chi

1 me gusta

Qué pregunta tan fácil

Arsenal de Sarandí
T*gre
Rosario Central

jajajajaj esa foto es la mejor

bldo al final con el gol extra de facu que no le habia anotado, quedaste a solo 1 gol de diferencia en la riverplatense y clasificaste, agradece qe no te golie (p15cu- AGRADECE VOS QUE ME GANASTE DE OJETE HIJO DE UNA GRAN PUTA)

lose señor perdon señor

lo que si te elimine en la master :cry: igual no te gustaba esa copa no? nose porque se me viene a la mente un comentario antiguo tuyo que dijiste que mucho no te atraia

noooo boludo ahi me puse a ver, la copa millonaria, el grupo que te toco …

Vangioni FC 8.5 pts
Pezzella de 9 8.4 pts

vos tenes 3.4

estarias entrando como mejor tercero pero… terrible, asi me paso el torneo pasado, que la tuve que remar a morir para entrar como mejor tercero , igual yo creo que si ganas el proximo partido estas

jugas contra el manchester city mmmm… tiene pagar al arbitro creo no? YA FUE, SUPERMAQUINEALO DE ENCERIO TE DIGO EH

en la copa avl no te puedo creer que te quedaste afuera con fede… no te puedo creer…

y bueno la copa de campeones… todavia sirve… pero vas a tener que ganar tu, vas a tener que ganar tu

y la tabla general, estas 3° mas de eso es imposible que subas, pero esta los pizzeros que te come esta a solo 00.90 pts

hincha por mi la fecha que viene que te lo bajo

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

JAJAJAJAJA DIOS DIA A DIA @QUAN CHI; DIA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

cuando va a ser el dia que se conecte [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; y venga a jugar aca

1 me gusta

2 Me gusta

Elijo a River

random lo que te dije del mp de lauti es en serio eh, por ahi te pensaste que era una joda

1 me gusta


3 Me gusta

vamos a suponer que tenes que dar una lista de 3 equipos de argentina

cual seria?

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

qe me habias dicho? estaba re colgado en ese momento, que era?

doctro, como fue?

Esnaider
7º División
Aguante River!
Avatar de Esnaider
Esnaider está en línea ahora Argentina Hombre
Mensajes
1,569

nada, que me insulto, y fue en navidad, asi que esta vivo todavía el traficante de ravioles

lista:

crucero del norte
temperley
estudiantes de caseros

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Elijo a Santamarina

1 me gusta

LO INSULTABA EN NAVIDAD POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaaa qué genio el gordo puto. Ojalá vuelva

Gordo puto: no soy gordo

1 me gusta

volveran volveraaan
volveran otra veeez ♫♪
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; salio campeon de la liga en el primer torneo que jugamos aca con Quilmes, asi que no te quejes

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

no soy gordo decia jajajajajjajaa