Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; dejame eliminar a a dandy despues uso bomba loca a todos tu competidores

Uh queria manda mp

uh sali de aca hijo de puta

llego a ver 1 puta sola bomba en mi partido y te bombeo hasta que termine el campeonato

juga limpio porque sino te ensucio hasta la nuca

no tengo ganas de bombear a nadie, pero no me jodan

scocco tiene que luchar el descenso y bombear a los de ahi abajo, asi que si llego a tener 1 sola bomba va a ser tu culpa

Jajaja no te preocupes dandy yo juego limpio lo dije x q juego con angulo la fecha 4

1 me gusta

Vos escribiste mal su nombre cabeza de chorlito!

1 me gusta

la mia tambien esta mal, pelotudo x2

Jajaja tiene razón marcelo daniel

1 me gusta

Ingacio :lol:

1 me gusta

ah noooooooooooo JAJAJAJA

chau ya esta, se termino el torneo aca, que lo siga haciendo [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

tu avatar hijo de puta jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

BASTA BASTA
LA MANCHA DEL FRACASO NO DESAPARECEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

ya lo arregle

//youtu.be/a96wajZJqAU

1 me gusta

wtf que paso con Sherlock?

1 me gusta

tortuga marítima

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Sherdios cumplió un ciclo. Ahora es el turno del Coronel Máximo Cozzetti

1 me gusta

uh lei tarde tu mensaje, ya te bombie para las proximas 5 fechas

fede- la mafia dandyesca, te bombea 5 veces antes de que pierdas el partido

na mentira

Fede me soltó la mano

1 me gusta

y vos que haces ganando todo? guarda eh, ya re safaste del descenso creo, se inmolaron los de ahi abajo

Aparte puedo usar el fantasma nuevamente contra esteban :twisted: y sin culpas :stuck_out_tongue:

Siempre seremos los Baker Street Boys

Era mufa sherlock

Ya había agotado toda su suerte. Era hora de un cambio

Ya había obtenido el máximo de cebollita que su ego le permitía?

Tengo que respetar la historia subcampeonadora