Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62000, topic:111195”]

fuiste bien estafado

igual la CDC es cada 3 torneos ahora , como antes, asi que falta este y el que viene para que saques algun tercer puesto y entres por la ventanilla del bambino veira

y la supercopa

pobre matsevar [emoji38
[/QUOTE]Pero fede y mati no entraron por la silver?

fede fue subcampeon de la superliga y copa avl
y mati subcampeon de la riverplatense y millonaria

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62002, topic:111195”]

fede fue subcampeon de la superliga y copa avl
y mati subcampeon de la riverplatense y millonari
[/QUOTE]Ah fede subcampeonando desde tiempos inmemorables

2 Me gusta

Torneo Riverplatense 2, principios de 2012

//youtu.be/Wsn2GSiow34

2 Me gusta

@Ingacio Scocco;

Vamooo triunfazo para arrancar, a quien y cuanto le gané?

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Que gran estratega que soy. Que estrategia elegí?

1 me gusta

igual, dile a tu mama que yo le mando saludos de buenas tardes por su coño.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

ese pajuo es el venezolano? JAJAJAJAJAJA QUE ANIMAL DEL MONTE

OTRA VEZ A BOMBEAR A MEDIO TORNEO LA PUTA MADRE YO NO QUERIAN Y ME OBLIGARON

1 me gusta

menciona bien idiota! menciona bien o te mato!

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

yo que se :lol: creo que amenazar a los jugadores, o inyectar, pero no quiere decir que siempre tengas que usar la misma , no hay una estrategia mejor que la otra, todas dependen segun el caso, segun el equipo que tengas vos, el que tenga tu rival, la estrategia que use tu rival, segun si queres ir a defenderte o ir a atacar, etc

obviamente puede haber estrategias preferidas por los usuarios y que la voten seguido, pero lo ideal es pensar y analizar antes, y si te da paja bueno elegi cualquiera jaja

pero acordate que

las azules y verdes son mas light pero no tienen consecuencias negativas

las amarillas, si perdes con esas capaz no podes elegir a la fecha siguiente o tu equipo arranca perdiendo

y las rojas te quitan puntos si perdes

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

JAJAJAJAJJAJA QUE COMIENCE LA CACERRIA

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

ya esta listo esto en el thread de la fecha, mira [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; te puede servir para conocer mejor a los rivales y depositarles dinamita

PLANTELES Y ESTADISTICAS










2 Me gusta

Y a quien le gané?

Reglamento

Liguilla de 6 fechas
Primeros 4 clasifican a la Crystal Gold
Siguientes 4 clasifican a la Crystal Silver
No hay quita de puntos
En caso de igualdad exacta en los puestos queda mas arriba/clasifica quien haya hecho terminado mas arriba en la Liga anterior.

Semifinales y Final

Solo ida, el que saque mejor resultado clasifica, pero tienen ventaja deportiva los mejores posicionados

La ventaja deportiva obliga a hacer 2 goles o mas de diferencia a quien no la tenga.

Ultimos Campeones:

Crystal Gold

Crystal Silver

Y claro, si ese es hijo mio. Y el que estrategia eligió?

ofensiva, le valian x2 los goles en el primer tiempo , hizo uno su equipo real pero se lo anulaste con la tuya

Vamos el bilardimos carajo

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Yo soy el rey de copas, del torneo Riverplatense

1 me gusta

pero para ser el rey de copas no deberias tener alguna en tu vitrina? je

Tu no has ganao nada

uuuhh a quien le dijistes?

La Perla F.C Rey de Copas

1 me gusta

Mi vieja anda enferma y muy jodida. Te podías meter con cualquier cosa menos con esa, pelotudo

jajajaja ojala fuera de tarjetas, na, es la fecha 4, edita y vota algo mardeto