Torneo Riverplatense (parte 1)

ESTE MONITO RIVER ME ESTA HACIENDO SACAR DE DESQUICIO ES UN BAZOFILO PARASITO CACHUO PERDEDOR!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el 10 de julio juegan, en tu cancha

Ese pajuo es el venezolano?

Guao, hasta te acuerdas de la fecha? Igual que yo que me acuerdo de los nombres de las carajas del gym.

busca en facebook en imbox mas links xxx que te pase.

10/07 DIA DE LA MONOCOGIDA!

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

1 me gusta

Saludos a Maduro

OBVIO

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

jajajajajajajaaa

KYJIMBO DA LA CARA PUTITO DE MIERDA

ASI QUE SOS CHORIZOLOCO?? Por Dios que putonde mierda

eh que lo bardia al pibe
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; pasame el wsp :oops:

Vengo a ganar

1 me gusta

napo- hijo… “llueve”

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

estoy haciendo estos botones para ponerlos en las paginas de las fechas, haciendo click sobre el equipo correspondiente redirige a la pagina donde esta el plantel y los datos de ese club real

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61990, topic:111195”]

napo- hijo… “llueve”

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

estoy haciendo estos botones para ponerlos en las paginas de las fechas, haciendo click sobre el equipo correspondiente redirige a la pagina donde esta el plantel y los datos de ese club real

https://i.imgur.com/ORphSGs.pn
[/QUOTE]No tendrias q haber forado los escudos de tamaño normal

forado? que clase de chusma palurda usa esa palabra?

nose, ya los hice igual, tarde para dar consejos )?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61992, topic:111195”]

forado? que clase de chusma palurda usa esa palabra?

nose, ya los hice igual, tarde para dar consejos )
[/QUOTE]Igual te puedo pasar el mio para q sea el ubico que se distinga bien (?







---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

pasar que cosa tuya? sea el ubico? que rayos es eso?

fijate que ahi subi 21 escudos, hay uno repetido, encontralo y el que sea es puto, porque lo puse sin querer

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61994, topic:111195”]







---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

pasar que cosa tuya? sea el ubico? que rayos es eso?

fijate que ahi subi 21 escudos, hay uno repetido, encontralo y el que sea es puto, porque lo puse sin quere
[/QUOTE]Ahi lei dos veces knigths of the plate

no boludo dale hay 21 , cual es el repetido? yo no veo creo que estoy ciego despues de estar 2 hs con esto

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61996, topic:111195”]

no boludo dale hay 21 , cual es el repetido? yo no veo creo que estoy ciego despues de estar 2 hs con est
[/QUOTE]La perla

ya esta era la perla fc

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

bieen ahi
pero tarde
bah pusiste primero que yo

ctm

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61998, topic:111195”]

ya esta era la perla fc

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

bieen ahi
pero tarde
bah pusiste primero que yo

ct
[/QUOTE]Ayer vi q no estoy clasificado a la copa de campeones, creo que deberoa estar por mas que la crystal no existe sali campeon en el torneo pasado

fuiste bien estafado

igual la CDC es cada 3 torneos ahora , como antes, asi que falta este y el que viene para que saques algun tercer puesto y entres por la ventanilla del bambino veira

y la supercopa

pobre matsevar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

mirale el lado bueno sos nivel plata y yo igual

si seguiamos como antes vos eras normal o premium y yo galactico o diamante