Torneo Riverplatense (parte 1)

Me cambiaste por Sanchez

-No muñeco, es temporal no más

Andate para allá

-Pero muñeco escuchame

Te vas

1 me gusta

AJJAJAJAJAJJA LA PUTA MADRE BUENISIMO JAJAJAJA

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que es este antro? No entiendo una goma, y como corno hiciste para darle ese formato a la primera pagina?

1 me gusta

viste que bonito menu? y son botones que te redirigen a lo correspondiente, soy una amenaza

es un torneo virtual que usa los resultados reales del futbol, en este momento estamos con el futbol brasilero es lo unico que va a haber durante el mundial

la Serie B de brasil, porque la Primera se deja de jugar logicamente

entonces segun como salga el equipo que tengo asignado es mi resultado que se aplica aca pero con una gran diferencia

hay 64 estrategias , se elige una previo a la fecha, podes elegir que los goles de tu equipo en el primer tiempo valgan x2, o que los goles que recibas en el segundo tiempo no valgan, o que no valgan los goles de los delanteros rivales, o que el empate te de victoria, o estrategias mas arriesgadas que son conbinadas y son mucho mas potentes pero si perdes no podes elegir estrategia a la fecha siguiente o te quitan puntos y te vas a la puta , hay de todo

entonces bueno de ahi se saca el resultado para el torneo

en el thread de la fecha podes ver las estrategias que hay y haciendo click te explican para que sirven, segun el nivel que seas

4° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes)

y aca te dejo uno de los videos presentacion

//youtu.be/effzS5__yD0

COMO CARAJO VAN A USAR DE REFERENCIA LA B DE BRASIL, ESTAN ENFERMOS.
Dos paginas atras te lei diciendo que no querias bombas en tu partido, eso que es, son el isis tambien?

1 me gusta

mira antes solo jugabamos en argentina, pero la grondonie y saque los recesos, ahora hay torneo riverplatense todo el año

normalmente jugamos en Argentina, Brasil (primera) e Inglaterra (aunque la proxima vamos a Italia)

en este caso jugamos en la Serie B de brasil porque es lo unico que va a haber futbol de corrido durante el mundial, es un caso completamente unico, igual esta bueno, te aseguro que esta bueno y que por internet podes encontrar streams para ver los partidos facilmente

lo de las bombas es bombear a tu rival, ponele que te lo cruzas en una copa pero no juega contra vos sino contra otro equipo, entonces le mandas un MP al otro equipo para que le elija la estrategia mas kamikaze de todas, asi lo hace pija

en una epoca casi prohibo eso, es muy de hijo de puta hacerlo :lol: aunque es divertido, mientras no se lo hagan a uno … jeje yo admito que lo hice muchas veces, pero ahora ya estoy retirado, juego limpio

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

y que te pasa con la Serie B de brasil? yo tengo al Fortaleza EC que ascendio de la C este torneo

ya juge 2 y gane 2 tienen sangre!!

Ban

1 me gusta

veni a jugar precisamos alguien del libertarismo

buscando videos encontre este lpm que bueno y flashero que estaba :lol:

hago este juego desde el 2011 bldo :lol: , tenes que estar

//youtu.be/SGOvT5_0Gm8

1 me gusta

Ya se jajajaj, es que quedaba gracioso responder con un “ban”.
Esta fecha ya paso no? O puedo elegir equipo ahora?

1 me gusta

la fecha 3 cierra mañana (tendrias tiempo) la fecha 4 esta creada cierra el lunes que viene

pero hay un problema y me quiero matar, creo que no tengo cupo

normalmente siempre saco a los que menos comentan o no aparecen, pero actualmente estan todos activos

hubo una epoca que en vez de 20 eramos 40 , pero como estaba lleno de colgados lo reduje de nuevo a 20

muero por ficharte y traerte al torneo pero no puedo sacar a ninguno de esos … estan todos activos, voy a ver que puedo hacer, mientras tanto anda chusmeando y preguntandome dudas, asi cuando entres tengas mas experiencia

PD: los torneos son de 8 fechas, son torneos cortos para que no se haga un embole y siempre este picante, ademas se usan los mismos resultados para las copas al mismo tiempo, fijate que hay distintas copas, de eliminatorias, de grupos, etc

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

@LucasLiam; lo mejor son cosas como estas : (te estoy citando un mensaje de dias atras)

//youtu.be/y9jzTfVbIDU

fede- descubrimos el problema señor, un idiota voto recuperar al plantel siendo que empato

fenix- lo logre!!!

dandy- usted hizo eso? como puede ser tan irresponsable?!!

fenix- es mi primer dia …

dandy- si nunca lo habia visto debe ser su primer dia, bien continue…

fede- em señor es maxit y tiene 5 años participando aqui

dandy- con que si eh??? como se atreve a tratar de engañarme???

fenix- es mi primer dia …

dandy- ahhh bueno haberlo dichoo … ehh oohh, esta expulsado!

1 me gusta

jJAJAJJAJAJAJA que pelotudos por favor.
No te hagas drama algo ya va a tirar gas(?

1 me gusta

jaja si siempre se libera algun cupo, yo te aviso, pero mientras tanto estas invitado a andar por aca , asi vas cazando la onda :wink:

1 me gusta

Libertarios S.A guardame ese nombre para que no me lo roben(?

1 me gusta

jajajajajaj dale

1 me gusta

Yo soy la cara y vos dame la cola putin.

Chorizoloco seguro te llenaba la cola de leche como lo hago yo ahora, pero no era yo.
Y deja de mandarme wasap con fotos de tu cola recien depilada, ya te dije que no me gustan los upites tan dilatados.

1 me gusta

AGUANTE EL MONDONGO!

1 me gusta

recien empieza :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

jajajajajaaa

1 me gusta

por que hay dos threads de estrategias para un solo dia? solo para hoy?

imaginate si me suspendo, quedaria en ridiculo como un pajuo entre toda esta gente zurda

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

3° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

jaja nono, el de la fecha 3 cierra hoy
el de la fecha 4 cierra el lunes que viene

pasa que estos pajuos de la serie B empiezan a jugar los martes y terminan los domingos

2 Me gusta

Otro mas de derecha? Este torneo lentamente se va privatizando