Torneo Riverplatense (parte 1)

eu tengo un partido menos

1 me gusta

15 o 22 de Mayo

1 me gusta

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

ah si, despues lo corrijo , gracias

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

recordatorio para elegir estrategias

7° Fecha - Torneo Riverplatense 19 (cierra el jueves)
[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; colge, ayer me preguntabas si ya habias descendido, no, todavia podes safar, ademas dividis x1, fijate, ganando la fecha que viene salis de zona de descenso

y faltan 2 fechas nomas (acordate que los torneos son de 8 fechas)

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vos tambien podes safar si ganas la fecha que viene no?

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

no te habia leido lo primero , vos decis contra el paso a paso de gimnasia? la hiciste bien, igual tuviste huevos para arriesgarte asi y esperar los 2 goles que al final llegaron

bien ganado 5a0

1 me gusta

Vamos aston birra me voy a convertir en Humo Lombardi

1 me gusta

Esta misma fecha 7 del TRP 19 empiezan las eliminatorias del mundial

@RichiLeviatan; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @Elquenosaltabandono; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @Seba77; @konfig; @Maggot_666; @MojoRisin; @Juan Jose Balduino; @MONITO RIVER;

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; es el momento justo para tu vuelta asi jugas el mundial (?

bueno si gana river hoy volves, si pierde no )?

2 Me gusta

Si quedas afuera sos un culo roto y adicto irrecuperable a la leche.

1 me gusta

los 4 que queden afuera son putos les recuerdo

ah y bueno en estas cosas no hay kita asi que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; dale tranqui nomas

1 me gusta

Vuelve el Termo? Bye bye Ramsey?

El mundial justo cuando tengo un fixture jodido el torneo que viene pero el shaolin no se achica ante nadie

Quieren bajarme y no saben como hacer

1 me gusta

NO SE DIGA MÁS

Si River gana hoy, vuelvo.

2 Me gusta

pero salí de aca

1 me gusta

Si River pierde, si.

1 me gusta

Gana todo menos la Gold

1 me gusta

esaaaaa :smiley:

el condimento para que river gane hoy es x2 ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

igual no va a volver en tu lugar :lol:

voy a ver que cupo libre hay

lo que si el cupo libre que haya debe ser medio vergozo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; firmas igual? jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

me dejas ganar la silver?

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

:lol: hijo de puta deci la verdad, no votaste eso pensando en tu vuelta, votaste eso para hoy a la noche :lol: :lol: :lol:

Si los campeones se enfrentan no, sino si

NO
NO
NO

BUENO, SI

si, firmo lo que sea. Si River gana dame a Temperley

1 me gusta

Que es ese chiste de las eliminatorias del mundial Dandy, dejá de robar, elegí a los 16 mejores clasificados en la tabla histórica o de la tabla actual, hdp.

//youtu.be/nAp95OcIVe0