Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; pone el video mío puteando a sosa

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

y dejar a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; afuera porque si?

sin darnos el gusto de verlo eliminarse solo en las eliminatorias? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

no voy a poner videos de terceros, buscalo vos wuachin

1 me gusta

Uh la puta que te pario

1 me gusta

COMEME EL GLANDE @Boca Juniors;

1 me gusta

Estos partidos en inferior son parte de la estrategia

2 Me gusta

Oye

1 me gusta

estoy sin telefono e internet en mi casa y el modem se quemo

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

//youtu.be/PwLgzrkiorw

dandy- que tal angulo

angulo- aaaaa dandy el mafioso, sigues con eso del torneo??

dandy- em si sigo gracias por preguntar

dandy- ahora angulo como recordaras recibiste un favor como te lo diria, de nuestra organizacion criminal

angulo- aaahhhh chi chiiii

dandy- y llego el momento de que tu vuelvas al torneo

angulo- osea que la mafia me hizo un favor solo por conveniencia??? ay por dios dandy no quiero hablar mas del asunto !

dandy- de acuerdo, me voy …

dandy- a ver a ver que paso??

2 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

QUE EQUIPO TENES LIBRE? ASI SE QUÉ EDITO HOY

1 me gusta

Tiene a Boca

Dandy, para el próximo torneo te propongo la SUPERCOPA BURGUER KING, sería como la Copa de Campeones pero mas humilde, en donde el premio sería además de un titulo oficial, UNA CORONA.

Quienes la jugarían?

  • El campeón de Liga
  • El campeón de la Copa Riverplatense
  • El campeón de la Copa Monumental
  • El campeón de la Copa Millonaria

En una liguilla de 4 fechas, en caso de que se repitan campeones, se jugaría con 2 o 3 equipos, a 2 o 3 fechas (en forma de liga) respectivamente.

1 me gusta

Volviste y ganamos. NO TE VAYAS NUNCA

2 Me gusta

Gracias hermano pero es toda de ustedes que se quedaron en las malas.

Los quiero mucho, no cambien :heartbeat:

2 Me gusta

puf angulillo, mira cuando te respondo, con la tormenta del otro dia me quede sin telefono sin internet sin nada,

tengo que hablar con el usuario que dejaria el cupo , porque hace banda no vota, y sino te busco otro, pero para organizarnos bien mejor empeza en la fecha 1 del torneo 20 (total ya terminamos estamos en la 7 del 19) asi empezas prolijo, sino te vas a comer un descenso de la nada o algo asi

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

uuu la puta que te pario maricon

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

me gusta pero no me gusta el nombre ajja, quiero que sea la copa mostaza osea

por otro lado, a mi me encanta agregar copas, siempre lo hice, pero acordate porque saque banda hace poco …

Me arriesgue todo para estar en la final el lunes vemos si funciono o no

Bueno dale

1 me gusta

ah muy bueno esto, genial matsevar

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

igual te agrego, que supermal si me voto, anular al equipo rival, se la inverti a ofensiva con mi salir a ganar (igual no es necesario que pongas cuando a alguien se le invierte, ya mucho quilombo, pone directamente lo que voto)

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

ah y por el mundial no te preocupes, son las eliminatorias, asumis con 2 fechas jugadas donde asumas y fue

1 me gusta

Oka despues lo cambio. Que opinas de que Kwyjibo no haya votado me dejo via libre a la final o el bellaza nene de maggot me arruina todo?

el hombre sin palabra

Quiero compartir algo con ustedes ( solo para entendidos)

13/03/2018

Cita por Pepin Cascaron:Cambien el título a Boca Campeón supercopa.

:):):smiley:

No chabon al revés. Estaba desesperado por ganar y voy a tener que cumplir.